Copa Conmebol Libertadores 2023

Ya no les creo nada a estos equipos de mierda, que el poderío económico, que las pelotas

A flamengo lo eliminó hasta RACING (!!!). Después si a un boliviano van y les clavan 8. Son unos cagones solo nosotros le damos de comer a estos brazucas de mierda

2 Me gusta

el domingo fue uno de los dias mas felices del año y duro 3 dias la concha de mi madre, que mierda de deporte!!!

3 Me gusta

encima juega contra fluminense, equipo boludo si los hay. sale jugando de abajo sin tener en cuenta el contexto.

1 me gusta

Esto se sabia que iba a ser así desde el gol de advincula al pereyra y la posterior ida de rochet de nacional a inter. Las señales son señales

2 Me gusta

De que alargue hablan? Ven fútbol ustedes? El Fluminense es un equipito. Lo pierde en los 90

10 Me gusta

Qué? Dejá, lo último que quería era jugar una final contra Boca.

Hasta el equipo de Demibobi lo pasó por arriba…

Odio y repulsión cada vez que veo esta bandera en cualquier lado.
La sucursal bostera por excelencia.

8 Me gusta

Pero cerrá el orto mogolico, lo único faltaba es un boludito tirandole mierda a Gallardo. El día que Ramón Díaz ponga la pija contra boca hablamos.

Lo que me da más bronca de esto. Que el falso italiano hijo de puta sea feliz

3 Me gusta

Había que comerles las patas desde el minuto 0. Sabes que te vas a quedar afuera por panales y recién reaccionas después del 1-0?

No sé entiende lo de los técnicos de hoy realmente

3 Me gusta

con herrera y rojas en el equipo. ah, y con aliendro jugando de 5.

2 Me gusta

Uno de los motivos por los que quería que queden afuera es porque están MAS INFUMABLES QUE NUNCA CON “LAA.ZETIMAAHHH” Quería que los dejen afuera para ver si cerraban un poco el orto con esa mogoliqueada pero a mí me gusta ser boludo, creer primero en rasin y ahora en éstas trolas brasilera verdes :man_facepalming:t5:

12 Me gusta

Que es ese pensamiento de estúpido? Dejá de inventar cosas

1 me gusta

Cuándo juegan la final los bolitas???
Si Riquelme tiene más de dos neuronas funcionando, lo raja hoy mismo a Almirón y se consigue un técnico como la gente para la final. Más allá de Romero y los penales, los bosteros llegaron a la final A PESAR de Almirón, que creo que si no sos argentino te pensás que el tipo es un hincha de River infiltrado como técnico de Boca, porque son inentendibles las decisiones que toma en cada partido.
Encima tienen el ORTO MONUMENTAL de que Rojo no juega la final, que era fija que se iba a terminar mandando una de las suyas.
Aunque la lógica dice que Fluminense tendría que ganarle fácil a este Boca (encima juegan de local los brazucas), con estos tipos parece que la lógica les resbala.

10 Me gusta

Ahí te expusiste solito.

Hoy a Boca le chapeas lo ganado por Gallardo. Le hablas de la Sudamericana o la Libertadores 1996 y se te cagan de risa.

Re que andaba haciendo campaña para Macri, que es uno de los que mas quieren destruir a River.

Y Ramón en 2009, apoyaba al inútil Pintado.

De verdad hay algunos que creen que este river podia llegar a la final ? Gente nos comimos 5 con fluminense en brasil, 3 con los bolitas en la paz, casi nos deja afuera un equipo peruano y cerramos con una noche al trote en brasil. Este river esta a kilómetros de un equipo finalista de copa libertadores. Es totalmente imposible llegar tan lejos con un equipo tan tibio, con un arquero que no te ataja un penal ni de casualidad, con un tecnico que nunca dirigio en ningun lado, sin un 4, con gonzalez pirez de central, un tipo que nunca dio la talla en river jugando un partido importante. Con paulo diaz que se canso de mandarse cagadas en las paradas bravas, con un enzo perez casi retirado. Esta dirigencia nos viene tomando el pelo hace rato, dejemos de comprar los espejitos de colores(Funes mori semi retirado, el pity con mas panza que mi viejo etc.). Si para diciembre no se van 10 tipos del plantel y no traemos un tecnico de verdad ni se gasten.

7 Me gusta

Gente, no sean boludos y apuesten aunque sea un poco de dinero en la final. Pase lo que pase van a terminar ganando

7 Me gusta

Ahora resulta que boca llegó a la final porque Gallardo ganó cosas en River. La gente es estúpida, y en masa se envalentona para estar orgullosa de ser imbécil

1 me gusta

Muy posiblemente. Supongo que ahora no vuelve nunca más, será ban instantáneo. De lo contrario ya estarían con ganas de ser boludeados en este foro.