Copa Conmebol Libertadores 2023

La final del mundial de clubes no se sabe cómo pero la van a jugar contra el Tigre de Marinelli estos hijos de puta.

2 Me gusta

estoy asi

image

11 Me gusta

Me tienen harto con el numero siete estas lacras subdesarrolladas. Ojalá caiga una bomba ese mismo día

8 Me gusta

@Oscar aca tenes otro para volar

2 Me gusta

Me voy a dormir no sin antes decir que CIERREN ESTE TRET DE MIERDA. @nico @Oscar

Lo voy a seguir repitiendo todo el día de mañana también siempre que tenga tiempo. O que me baneen, que se yo.

4 Me gusta

Si, xq Ramón no es amigo de los dirigentes que solo buscan destruir el club.

Me parece una razón bastante aceptable.

Gallardo, 3 copas importantes ganadas.
Ramón, 2. Wow. Qué diferencia.

Por una sola copa de más, vos avalas toda este circo en lo que se convirtió nuestro equipo.

2 Me gusta

Hubo como dos o tres centros al punto de penal que les cayó un tipo de Palmeiras solo y en vez de cabecear la bajo de pecho, parecía que no querían hacer los goles.

2 Me gusta

Voy a hacer la gran Jefe Gorgory y voy a apostar fuerte por Boca, cosa de calmar la bronca por verlos ganar. Y lo que consiga me lo voy a gastar en putas.

3 Me gusta

no, solo se acepta un brasilero y es @MUNDIAL_2012

Hay alargue en la final?

Todo servido para que salgan campeones en la cancha donde nos comimos 5 con ese rival.

Es algo de no creer ya.

4 Me gusta

Baneen a todos los macacos de mierda del foro @Oscar @Hernan

2 Me gusta

Toda tuya Brito colorado puto y la concha de tu madre

2 Me gusta

No queremos volver a los 2.000. Vayanse Frito y Bostanian del club. Solo vinieron a lavar guita con obras faraonicas para los pelotudos 2.0 que viven del eslogan de la grandeza y toda la zaraza. Permitieron que Riquelme empezara su romance con Dominguez en sus narices. De facilitarle el camino a la vosta para que gane la Copa no se vuelve. Era tan dificil traer un DT como la gente, un arquero y un 4? Volvio Aguilar en forma de butaca

18 Me gusta

ojsla que las remontadas en los ultimos minutos le den la confianza y le sirvan para levantar la copa a Fluminense

encima me tengo que bancar a los chetos de mi barrio haciendose los negros siendo que vivo en un barrio cheto, en su puta vida vieron una calle de tierra y estan dele gritar “dale 'okkaaa” cual simio

7 Me gusta

Usted avaló el atentado a la amia

3 Me gusta

Tienen tanto orto que capaz que nos enteramos que ahora se arranca por los penales, y si después de patear los 11 empatan, ahí se juegan los 90 minutos.

5 Me gusta

el cuerpo tecnico de uoca ya esta trabajando en cómo aguantar el resultado media hora mas

2 Me gusta

Que equipo de mierda Palmeiras por favor, la mentira más grande de sudamérica. Tuvieron un veranito con ese Ferreira culo roto, que le tiene pánico a los Argentinos.

Hicieron todo mal, metieron fotos de maradona muerto, tiraron cohetes, pintaron 4 copas en las tribunas, el pelotudo del técnico diciendo “tienen el doble de copas que nosotros”, TODO MAL hicieron.

Sobre todo cuando futbolísticamente es inexplicable, se perdió en esos detalles.

26 Me gusta