Copa Conmebol Libertadores 2023

Si Racing lo llevaba a Romero esto no pasaba. Cuando no Racing…

9 Me gusta

Todo esto empezó en ese partido de mierda con Deportivo Pereira. Ahí se empezaron a alinear los planetas de los simios.

Señales que son difíciles de dar vuelta.

9 Me gusta

Algo así

1 me gusta

Cada día más lamentó todo lo que no se ganó teniendolo literalmente en las manos como la del 2019 o infinidades de partidos y series de copa que se perdieron por pelotudeces o demenciadas de gallardo, era un tiempo para ser absolutos dominadores del continente y fue totalmente desperdiciado, ahora a bancarse el comienzo de un tiempo NEGRO

3 Me gusta

Pensar que putearon a todos los jugadores contra Luciano Pereyra y les dieron 10 minutos para no quedar afuera… ahí cambio la historia…

7 Me gusta

Menos mal que quedamos afuera antes, yo a este Boca con un culo gigante y un arquero que gana solo los partidos no le juego una final ni en pedo, sumado al plantel de pelotudos, viejos y cagones que tenemos.

Todavía me duele en el alma lo de Lima, perder otra final y encima x penales con este equipo horrible me manda al cementerio.

11 Me gusta

Después dicen que el fútbol es el deporte más impredecible del mundo. Las pelotas. Está todo escrito, cuando existen esos goles místicos no hay forma de cambiar el destino. Todos los futboleros lo sabemos

6 Me gusta

Gente, también tengo muchísima bronca porque banearon al Brasilero culo roto.
Como van a quitarnos la posibilidad de putearlo y llenarlo de menciones? Al final le hicieron un favor…

2 Me gusta

Es algo que no puedo dejar de pensar, son un equipo que dan asco, con un DT que hace mal los cambios, son horribles por dónde lo mires, y llegan a la final de la copa, sin ganar ningún partido, definiendo siempre por penales, la verdad que no lo puedo creer. Si ganan la copa se la tienen que dar a romero

1 me gusta

https://x.com/2010MisterChip/status/1710123538256912445?s=20 cómo lo banearon al hijo de mil puta de boogie

Agreguen al orto en los 90, los referís y los penales que a Nacional le sacaron todas las figuras, a racing se le lesionó el 9 y a Palmeiras la figura

1 me gusta

Gane quien gane es lo mismo

La mugre encima le dió lugar a pibes y así llegó a la final. No es solo el premio de la copa, sino que entre Medina, Fernandez, Valentini y Barco tiene 40 palos verdes.

Bueno, como es el tema de las apuestas? Qué página recomiendan?

P.D: ban al forro que fue a la casa del cuñado como en los 2000

2 Me gusta

Cuando estás con la soga al cuello algo tenés que sacarte de la manga.

No funcionó lo que hiciste en la ida y lo haces de nuevo jugando de local? Muchas ganas de competir no tenías

Es insólito por donde se lo mire a esto, tienen que cerrar ese club de re contra mierda y todos los que jueguen para bo$ta

1 me gusta

Ya cuando vi esa niebla se sabia que ganaban.

No lo dudes.

Pueden ganarle incluso al city, pero eso nada tiene que ver con la rotura de Madrid.

Si intentan opacar el triunfo de River en 2018, sacando pecho de esta copa, quedan en evidencia con el trauma.

2 Me gusta

tiraban 800 centros como si tuviesen un jugador de 1,90 que baje ladrillos si vas a jugar de esa forma al menos contrata un delantero con esas caracteristicas son unos idiotas el dt por mas que haya metido dos libertadores planteo una serie pesima en el primer partido de pedo no se fue perdiendo 0-2 solo se explica por la falta de gol de bosta

1 me gusta

99% de que ese sea un argentino bostero o de Rcng filobostero que usaba a Palmierdas como tapadera y cagarse de risa. Debe estar festejando.

3 Me gusta

Sin duda estimado, River jugando un poquito mejor o atajando un penal estaba jugando contra este boca con el culo en niveles estratosfericos. Ya no estoy para tanto trajin.