era jugar 9121,8
Al negrito verde con la 9 hay que entregárselo a Milei
Ramón estuvo 5 años sin ganarle a Boca en los 90’s y quedo en saldo del historial negativo.
Gallardo le gano 2 finales a Boca. Una la mas importante de la Historia. Y quedo en saldo positivo.
Contra Flamengo no nos cobraron 1 penal a Montiel (podría haber sido el 2 a 0), y se lesionaron Casco y Borre, hubo que hacer cambios obligados, y en esa época solo se podía cambiar a 3 jugadores.
honestamente, están más tranquilos así, o si hubiéramos pasado a Inter y Flu y jugáramos la final contra ellos, nuevamente
En este thread estuvieron tratando de mufar, diciendo que iban a pasar y que son campeónes… Muchachos cambiar la técnica y tirar siempre a Bosta a la basura. Nunca un aliento, no darles esperanzas. Por que te sale el tiro por la culata, como podemos observar. Que injusticia que lleguen a la final.
Pero el arbitro dio 5 minutos de adicion, cuando debian ser 10.
Yo pense que eso de enfriar partidos iba a pasar a la historia, cuando plantearon la regla del tiempo efectivo.
No me quiero sostener en minutos adicionales, pero es bastante llamativo, que una de las nuevas reglas FIFA, es manejar el tiempo efectivo de juego, supuestamente es con el fin de que los partidos no sean tan aburridos y se gasten los minutos en lo que hizo la bosta.
La verdad, eso fue lo mas alevoso del partido, fue con dolo por parte del arbitro, porque con lo muerto que estaban los vosteros, 5 minutos de mas eran mucho.
Quiza la mejor estrategia seria CERRAR EL TEMA
Eso nos sale mal a nosotros, tenemos que tener jugadores amarretes y tenemos jugadores verdes. Tenemos que cambiar un plantel para hacer ese “fútbol” nefasto.
Podemos traer algo por si algún partido se complica, pero jugar así toda una copa no nos sale, lamentablemente
encima por solo jugar la final ya van a ganar 10 palos verdes y si la ganan son 20 palos más lo del mdc, más la recopa (contra fortaleza o ldu…facilita) y la concha de su madre
Si boca gana la copa River no la gana hasta dentro de 10 años, olvidense de la libertadores. Se vienen años muy oscuros
Parece que salieron campeones los monos del barrio festejando.
Nada podia malir sal. Vengo perdiendo todas las apuestas que jugue hasta ahora si llego a pegarle a esta me mato.
Para colmo la jugada del gol de la bosta la hace un tipo que pertenece al Palmeiras. Muy verdes estos brasileros, muy gallardo 21-22.
La unica esperanza de la final es que hay alargue y no van a tener a Rojo.
A los bosteros les adicionaron 10’ en fase de grupo para poder ganarlo. Acá les manejo el partido como quisieron y los macacos no hicieron nada
@Mec-River86 lo viene cantando desde principio de año. Era inevitable todo esto que está pasando, el destino está definitivamente escrito
No es mal pensamiento eh! Sobre todo sabiendo que tienen todos los planetas alineados para ganarla.
Imaginen jugar una final con este boca inexplicable! Si no tenés un plantel y CT ganador, es imposible.
Eso y van a traer a dios y María santísima, de golpe van a querer ir todos hasta jugar gratis a ese club de mierda.
Me quiero ir del país te juro
Durante el partido tuvo un tiro de media distancia que la mandó a la tribuna… ahí supe que erraba el amargo ese
Estoy de acuerdo.
Y es lo que venimos diciendo.
El primer equipo, medianamente bueno, que salga a jugarle a la bosta, se los lleva por delante.
En todo caso, no me sorprendio lo de Ferreira, el tipo es asi, gano las copas libertadores asi, quien piensa que iba a cambiar.
A mi me parecio tremendo que pusiera al chico de 17 años de entrada en el segundo tiempo.
No me lo esperaba.
que gane milei el kircherismo se va a querer ir festejando la copa con estos pimenteros.