Copa Conmebol Libertadores 2023

Si es lo mismo, porque en su palmarés les figura esa copa como del mundo como tal, punto, a nadie le importa ni se acuerda como la ganaron, la obtuvieron y listo. Es nada más que un consuelo de tontos como dije todo eso, porque por mucho tiempo no se va a hablar de otra cosa que de la séptima, que la mística, que volvió el bosta de antaño que glorioso (esto va a ser lo más difícil de aguantar) y no de cuántos penales se patearon cuántos metieron o erraron, si jugaron re feo, si no ganaron un mísero partido ni nada, en este deporte esas cosas son pura estadística barata y de relleno, en este deporte que tengo la enorme desgracia de ser seguidor no importa ni el como ni el cuando ni el donde, lo importante es GANAR, hay que entenderlo de una vez y para siempre

2 Me gusta

primera vez que comentas, boli? estas contento?

8 Me gusta

Esta copa premia a los antifútbol. La más hija de puta de todas, es la mina linda que cuanto más fisura el tipo, más le gusta.

4 Me gusta

Tu amado CITY se cago con el Sevilla y fue a los penales. Parece que algunos no aprenden, estás basuras se tiran atrás y el resto se encargan los rivales que se comieron el cuento del Boca 2000.

Dato, la basura humeante de Halland es hincha de bosta.

10 Me gusta

Claro, Ramón tuvo cero culpas, todo de los jugadores… Lo mismo en 1998, 1999, 2002…

Vos sos anti-Gallardo y termo ramonista. Tenés doble moral.

Yo creo en River y en los DTs con potencial de ganarla. Vos no, solo tiras un ridículo hate a Gallardo, cuando fue el DT mas copero que tuvimos.

La bosta se saca el karma de los 17 años y agárrense. Que negra la veo…

Nosotros nos sacamos el karma de los 19 años y arrancamos con la seguidilla.

3 Me gusta

Esto es lo que no puedo entender. Es un equipo con cero jugadores con mistica. El arquero que ahora ataja todo vino roto y jubilado. El técnico parece un mendigo lo ves en la calle y le tiras una moneda.

12 Me gusta

La copa del 2019 era nuestra si haciamos tiempo como lo hicieron los bostis hoy, me voy a enterrar encima mi hermano no para de llamarme que bronca la concha de la lora

5 Me gusta

era ganar, si ganabamos se fundia Flamierda
con la guita que entraba manteniamos plantel, sumabamos “experiencia” en los jugadores jovenes, nos llevabamos puesto a todos 2 años mas

8 Me gusta

bueno, es hora de confesarlo, soy un viajero en el tiempo. Para que no renieguen, les traigo un video que se filtró después de la final en la cual bosta gana 3 a 0 con 3 goles en contra de felipe melo.
En el video se ve a felipe melo entrando en el vestuario de bosta (dice que “se equivocó de puerta”) tras terminar el partido:

me-and-the-boys-happy

12 Me gusta

No vivo del pasado , puertas para adentro me quiero cortar la chota si ganan esta copa , pero cara a cara les paso la pija por la cara , la copa más importante de la historia la ganamos nosotros . Las cosas como son .

4 Me gusta

mi ultima esperanza de que sea su final de lima y con esto me voy a dormir:

3 Me gusta

Hay que ponerla toda en un arquero y defensa de primera linea, vivir en el piso los 90 minutos y ver si algun punta mete alguna o rascamos un penal. Basta de grandeza.

5 Me gusta

Gallardo perdio una final en 2 minutos y saco campeon a boca, gano mucho y perdio mucho.
Nos dio la alegria maxima y una de la mayores verguenzas de nuestra historia. Ramon tendra el saldo negativo en los clasicos pero nunca saco campeon al ex club.

2 Me gusta

Veo la repetición de la vueltita y me quiero morir. Tenía un compañero al lado, si le salia mal la vueltita le caia a ese para colmo

1 me gusta

Si a mi me vienen a decir e la septima si es que la ganan yo le digo la final más importante la perdiste con nosotros.

1 me gusta

Mamita, las boludeces que ya están poniendo, le bajan el precio a la del 2018 mamita, en serio cierren este th para preservar la salud mental de algunos de estos gordos toneles de serenito

10 Me gusta

Van a salir a jugar una final contra un equipo que en esta misma copa se paseo en la bombonera sacándose fotos, el símbolo del equipo es hincha de la caca y el 9 goleador ni bien pasa a la final dice “vamos boca”.

12 Me gusta

Apoyo la mocion, quiero leerlo a mr football, boogie o como mierda se llame.

5 Me gusta

Ay no, que después nos van a decir que somos uno de los peores campeones y ñañañaña

2 Me gusta