Copa Conmebol Libertadores 2023

Decí que no hay chances de que suceda, pero que hermoso sería que vuelvan a perder una final de Libertadores, y que hermoso sería que se las gane Coudet.

4 Me gusta

Con gol de “cabeza de dado” mercado

1 me gusta

Regalaron una final de local por penales hace 20 años, en un estadio que se llamaba Parque ANTARTICA.

No hace falta decir nada más. Queda rezar porque Inter RS o Fluminense se iluminen en la final.

3 Me gusta

El hincha de San Lorenzo menos esquizofrénico.

Nombrame una donde el arquero de Palmeiras se haya tenido que mandar una tremenda atajada para evitar el gol de Boca.

2 Me gusta

Peor que eso incluso, dio un rebote que dejó solo a un jugador de cara al arco y se lo erró por chocarse con el palo.

3 Me gusta

En cierto punto es verdad.
El arquero no fue figura

1 me gusta

Gana Palmeiras.
Fin del comunicado.

2 Me gusta

@Boogie

1 me gusta

no creo que boca gane la copa, pero todos los datos indican que los soretes pasan palmeiras, la esperanza ahr es inter o flu en maracana…

1 me gusta

Acá a independiente del Valle lo ningunearon en el 2016, y los termino eliminando en su cancha.

1 me gusta

Le sacaron la careta a Almirón? No sé de qué cuco habla

1 me gusta

El bostero contento por bosta, no sea cosa que se coman el pijazo del año en brasil y los veamos a todos estos operadores boteros con lágrimas en los ojos el jueves a la noche…

2 Me gusta

Ah mirá vos, la esperanza ahora es la final. Acá escuché a unos tenerle fe hasta a los Uruguayos de Nacional, después Racing, y ni hablar Palmeiras…

Es una mierda absoluta que dependamos de que no ganen la copa en la final, es un partido de 90 minutos que puede pasar cualquier cosa. Y tienen el empate a su favor…

5 Me gusta

Ya la ganaron gente, hay que asumirlo y listo, al pedo tanto mensaje en el thread y nerviosismo.

Yo ya lo acepte cuando pasaron a Rasin sin despeinarse y con todas las señales bosteras de los 2000’s…el que vivió esa época de manera consciente, sabe de lo que hablo @Mec-River86

Debido a que ya me hice la idea de esto, sumado a la joda que hay en nuestro club en todos los niveles, es que River me tiene tan desganado, casi ni miro los partidos.

Quiero que se termine YA el año este futbolísticamente hablando.

7 Me gusta

Es increíble, el único que les salió a jugar y no a especular(River) los sacó varias veces de la copa. Todos los demás le siguen el juego y se los termina culeando

3 Me gusta

El fútbol brasilero se comió 7 contra Alemania de local. Puede pasar tranquilamente.

Cuando fui a Río un brasuca me quería hacer creer que Brasil regaló el partido porque los alemanes pusieron guita en predios y organización. Cuack!

Lamentablemente hoy hay un 75% de chances de que bosta salga campeón.

1 me gusta

Lo números demuestran lo contrario.

Pensar que River en el 99, jugó semis con Palmeiras, ganó 1 a 0, y pudo haber goleado.
Después fue a Brasil, y se comió 3.

4 Me gusta

Eso para River no cuenta. River siempre necesitó equipazos para ganar la copa, que jueguen bien y metan.

3 Me gusta