Copa Conmebol Libertadores 2023

Estamos de acuerdo que el domingo RIVER sale a jugar como si hubiera perdido el clásico… esto de la mierda en la final de la libertadores es una piña al mentón gente que quieren que les diga… el domingo voy por la camiseta los colores porque realmente me chupa un huevo esta copita de mierda mientras los roñosos van a jugar la final que queríamos jugar nosotros

8 Me gusta

Estoy convencido de que si todo el foro se cambia la foto de perfil a la cagada de Migliore pierden la final.

4 Me gusta

¿Y a quien concha le importa eso? Si la ganan la ganan, nadie va a decirles que la devuelvan si no la ganaron con Grandeza.

1 me gusta

Más vale, pero te vas con un poco de guita. No hay otra forma de aliviar un poco la bronca

1 me gusta

Ni cosquillas ? Me estás cargando ? La copa de oro la tenemos en nuestras vitrinas.

Van a ganar una copa con Va Lentini, Fecal y el gordo narco de Fabbra.

Me quiero morir hermano

15 Me gusta

@boogie, la concha de tu madre, simio hijo de puta!

1 me gusta

Podría haber peleado más la Libertadores del 97, pero su número 10 se hizo expulsar como un pelotudo en el PT.

Pero no entendés el sentido de mi mensaje, igual. Sos muy gallardista.

Vos crees en Gallardo. Yo creo en el potencial de River. Esa es la diferencia.

1 me gusta

con almidon como dt y con una dirigencia de simios atras…

para pegarse un balazo

1 me gusta

Es hora de que vuelva el amuleto. Volve @ariel001 querido

image

15 Me gusta

Esto no puede ser cierto

estuvimos a 1 Libertadores de alcanzar a bosta, ahora vamos a estar a 3…como me gustaria retroceder en el tiempo y avisarle de todo esto a Gagardo a lo Trunks del futuro

10 Me gusta

Mañana sale seguramente el putito de Tato Aguilera el artículo 27368291 bis del reglamento de la copa diciendo q rojo puede jugar… Después sale Domínguez y Brito a pedir amnistia

4 Me gusta

Valentino, un tipo que festejó un lateral contra Solari :laughing:

5 Me gusta

Pero hoy tenía más argumentos ofensivos para salir a buscarlos, bo$ta es muy blandito atrás, les metes un poquito y ya se cagan todos.

Se dejaron estar y están afuera por cagones, no por otra cosa. No tiene otra explicación más que esa, los penales son anecdóticos

3 Me gusta

Hasta hace 8 años nos sacaban 4 copas de diferencia , en algún momento iba a ganar otra .

Se van a lesionar unos cuantos del fluminense para la final…

1 me gusta

Ese que puso que nosotros inventamos al flamengo y al Palmeiras . Que no quede ninguna duda que ASÍ FUE

Era aguantar 10 minutos más en Lima
Que Armani no ataje ese penal nefasto

Y así hasta las cagadas actuales del pasante

17 Me gusta

ya quedo en el pasado, no se puede vivir del 2018 para siempre

La importancia de salir a buscar los partidos…