Se me viene a la mente la Selección de Paraguay en la copa América 2011 que no gano ningun partido . Que copa reputa
Peor es ser de independiente, ya no van a tener nada de que jactarse.
Que bizarreada es eso hermano !!!
Te juro que me había olvidado de eso entre tanta depresión, es verdad la mejor la tenemos nosotros
Gano títulos entre 2014 y 2021. Títulos internacionales entre 2014 y 2019.
Sudamericana en 2014
Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank en 2015
Recopa Sudamericana en 2016
Libertadores en 2018
Recopa Sudamericana en 2019
Defendiste a Ramón, que solo gano 2 copas internacionales, y fueron en 1996 y 1997.
Es lo mismo, van a seguir ganando de ojete. O le van encontrar la vuelta a como tiralamonedacada árbitro,es el máximo talento que tienen
Que mierda me importa eso , dejen de decir estupideces .
En ese caso importa poco… significa que ganaron al copa… siendo un equipo totalmente mediocre, me chuparia la pija lo que pasa después
Abel Ferreira siempre ha sido así.
Palmeiras no gano las ultimas copas libertadores con jogo bonito.
Es mas, son muy parecidos a voka pero con mas talento.
Estoy de acuerdo, a un equipo deficiente como voka y amarrete no puedes esperar a que se acomode con un gol, debes salir a matar.
Como se dijo mil veces, en 2019 se perdio mucho…
Ya fue etsa mierda para mí. 24 años al pedo estoy como un nene sufriendo por una boludez gigante. Ya fue este deporte hijo de puta. Lo juro por la vida de mí vieja que jamás me voy a volver a hacer problema por esta basura
y bueno Champion, hace 40 años que estan estancados en 7 Libertadores, eventualmente te van a alcanzar si no la ganas nunca mas, anda asumiendo que estos simios les van a afanar el mote de Rey de copas, que era lo unico que les quedaba
Y todas de visitante
Yo cero fe al virgen de Rio. Los macacos tienen un pánico escénico que los mata cuando ensucias el partido como hace la mierda
Desbaneen al puto de Palmeiras un rato!!!
con el tiempo se va a nombre como el peor campeón de la historia de una Copa, creeme.
Y eso que importa si tenes el titulo igual.
Tragando este trago amargo y horrible no puedo dimensionar lo que habrán vivido estos tipos en esa eliminación de locales en 2019 y ni hablemos de 2018. Eso, al menos, me saca un poco la calentura del momento
Que decís papá ? 2018 mata cualquier cosa , cualquier cosa.
Si, pero ya ni cosquillas le va a hacer eso… van a ganar la copa en el maracana man se van a convertir en los maximos ganadores junto al rojo y se ponen a 3 copas de nosotros… toman dimension de eso?? Ya fue esto, no voy a mirar mas futbol
Si Fluminense sale a jugar como sabe se los pasa por encima.
Sabes lo que pasa? hace rato venimos esperando que “si juegan como saben lo pasan por encima” y no, juegan cagados, el palmierdas dejo a su mejor jugador solo para 45 minutos !!!
los tenes declarando que la hinchada de boca intimida, que son fanaticos de boca, el estadio mitico, etc, se siguen comiendo el mito
Creen que a un tipo que ha ganado 5 champions (Marcelo) se va cagar?
Claro, no se va a cagar, como contra el bicho que no la podia agarrar y habia un surco en su banda , desde que lo expulsaron mejoro el fluminense
Uno que va a gozar si el city les gana el mundial de clubes, el otro que al menos va a ser el peor campeón de la copa. Que carajo dicen??
Tato Aguilera en conferencia practicamente diciendo que ya ganaron la 7ma.