Aca tirando de antimufas, y ahi tienen a voka en la final.
Lo que hacen es darse mala sangre.
Que puede que voka gané, puede que si, pero las probabilidades son pocas.
Si Fluminense sale a jugar como sabe se los pasa por encima.
Creen que a un tipo que ha ganado 5 champions (Marcelo) se va cagar?
Felipe Melo por muy hincha de voka es un tipo competitivo.
Cano es un goleador de jerarquia.
Pero lo mas importante, posiblemente esta sea la ultima copa libertadores que esta gente dispute, y podria ser la primera que le den al flu en su historia.
Dame el mensaje mas 3.0 que exista. El hincha del monumental de hoy en día.
Que mierda me importa foden y doku, el city y julian alvarez? Estos pibes ven un partido del City y de River con el mismo entusiasmo, me quiero morirr…
Ya me amargó el partido y entro y leo este 3.0, me voy a dormir llorando. Estamos perdidos
Las copas libertadores que ganó no tienen nada que ver con esta que se está jugando ahora. Si estás contra un equipo amarrete penalero, tenés que salir a comerle los talones.
Básicamente este tarado de Ferreira murió en la suya, y te digo, no sé si ni siquiera tenía ganas de ganarlo al partido.
Tenían que salir desde el minuto 0 como los minutos precios y posteriores al empate.
Estoy delirando de la bronca te juro, un equipo que no gana un partido en los 90 no puede estar jugando una final. PIERDEN CONTRA SARMIENTO ESTOS INFELICES NO PUEDE SER
El mayor error de las religiones es asumir que Dios es benevolente. El “problema del mal” y la teodicea son perfectamente explicables si asumimos que Dios es un forro de mierda todopoderoso.
¿Por qué Dios permite la injusticia, el mal, el sufrimiento, etc.? Porque Dios es un bostero y el mundo es su vereda.
Alargue y después si penales, pero que sea última instancia, no especular con comer minutos para llegar hasta ahí… es lo más cagón que existe en el fútbol… sindrome de equipo diminuto
Dato positivo entre tanta mierda: Once Caldas ganó la primera libertadores de su historia contra la bosta. Corinthians también. Fluminense no tiene copas libertadores. Taluego gente
La verdad que con el diario del Lunes GRACIAS A DIOS no llegamos a la Final, porque estos hijos de puta nos ganarian por penales y van a querer comparar ganar asi eso con Madrid que fue un partido epico e historico con cojidas y meadas por doquier, NI EN PEDO pondria en juego el ancho de espada teniendo Verdichelis y Armanco representandonos
No fue solo el gol anulado a Montiel (que buscaron de todo para anularlo). Hubo 3 penales no cobrados, uno a Suarez, uno a Borre, y uno a Paulo Díaz que era roja al arquero por pegarle una piña.
Ojalá no lleguen, pero seria hermoso gozar viendo a Julián dandoles la vuelta olimpica frente a sus ojos con la camiseta de River puesta después de sacarse la del City.
No es lo mismo,… Italia fue campeón del mundo en 2006 y fue horrible y todo el mundo del fútbol sabe que fue un asco,…y eso que ganaron algunos partidos, … yo creo que el punto de que no ganaron un solo partido es algo que con el tiempo cuando baje la espuma, va a ser marcado y dicho como algo feo, el peor campeón de la historia, ok es campeón igual, pero peor sería que jueguen bárbaro y ganen todos los partidos y los quieran vender como el mejor campeón de todos, en cambio sin ganar un partidos así siendo horribles con el tiempo se va a nombre como el peor campeón de la historia de una Copa, creeme.