Hoy le pedía ayuda a angelito , dios es mas bostero que cagar en la vereda tienen un ogt estos tipos
como me gustaria que empieze ganando bosta y remomente la final cano a falta de 10 minutos , pero no la vida es una mierda es obvio que cano va a ser menos que fontana en la final y el sorete de felipe melo se va a equivocar alguna se va a querer mandar , es una tortura esto la puta madre
No es lo mismo, te aseguro que si hubieran ganado todos los partidos jugando bien sería mucho peor,… van a quedar en la historia como el.unico equipo en el mundo que llegó a una final sin ganar un partido, porque no es que solo pasan por penales, vos podés pasar por penales y tener un partido ganado y otro perdido y empate en goles, …pero llegar a la final sin ganar jamás, …es un récord feo… hoy parece que no importa porque es reciente pero no lindo llegar así,… que goles van a mostrar en el vídeo de vista campeón? Los de primera fase? Si después tienen 3 goles en 6 partidos en fase de eliminación,… una lágrima.
@CatrachoMillo la tiene clara, el no sale de los temas de béisbol y NFL y debe ser el más feliz del foro. Nosotros somos los pelotudos que todavía seguimos viendo este deporte sidoso infernal.
Yo unas 10 Lucas meto ehh jajaja
Tengo algo de plata ahorrada. Es muy cobarde fugarme del país el fin de semana de la final?
No va a jugar Rojo pero va a entrar ese Valentini que se va a convertir en Cannavaro el hijo de puta. Ya está loco, no le den mas vueltas.
This is the end.
Me chupa la pija el city y el mundial de clubes,que venganza nuestra hablas? Si juegan eso es porque ya ganaron la copa
No seas negativo
Todo eso que ganó fue en 4 años.
La mitad de su ciclo fueron papelones y de amiguismo, bancando jugadores que no estuvieron a la altura en las bravas.
Y River sigue yendo para abajo.
Queda una última oportunidad… El arquero del fluminense tiene que practicar penales desde hoy hasta la final, todos los dias. Que se enfoque en eso
Deberian eliminar los penales hermano.
En caso de empate, alargue, y si siguen empatados, que tiren la moneda, no sé.
pone todo lo q te saciaria una eventual victoria de los bosteros, esa es la manera y te digo q ni así. acabo de ganar lo q algunos mozos ingresan en 1 mes de laburo e igualmente quiero romper todo
Hoy la mano en el área de la bosta a nosotros nos la cobraban… tienen hasta los arbitros a favor.
Muy pocas veces en la historia ocurrió algo así. Por eso digo que si pasa mamaremos pija de Boca gracias a su maracanazo, incuestionablemente sería el triunfo más grande de un club argentino en copa libertadores en toda la historia.
Y ahí decidió destruir todo lo bueno que hizo. Poniendose encima del club.
Si llegan a los penales pierden. Tienen que jugar a meter goles, de lo contrario van a perder contra la peor bosta de los ultimos 50 años
Vengase a Islandia Ramita, quemala toda hermano, va a ser duro ese finde en el pais.
Encima hay que comerse el mundial de clubes