Copa Conmebol Libertadores 2023

el Fluminense tiene todos jugadores viejos para tiempo extra

El simio deforme de Almidon en otra final de libertadores, Jajajajajajajajajaja insólito, deporte de mierda… porque no me gustara el Cricket la reputa madre

16 Me gusta

Para mi es bueno, de hecho para mi le puede comer el puesto a marquitos en cualquier momento, que es terrible vende humo

Ya fue hermano, Palmeiras jugo como media hora con un hombre mas, tenia para golearlo. No pueden ser tan pecho. NUNCA MAS UN HINCHA DE PALMEIRAS EN EL FORO

5 Me gusta

de 18 cruces con los brazucas ganaron 14,15 o algo asi no?? que hijo de putas estos macacos de mierda!!

es sadomasoquismo puro, sino fijense la cantidad de pibes en brasil que se llaman “riquelme” o “roman”, les encanta la pija bostera

1 me gusta

Increíble la necesidad de estos simios por tirar petardos. Además están jodiendo con las bocinas todavía, como si ya la hubieran ganado. Nos tocó a nosotros el rival más infradotado y acomplejado del mundo.

6 Me gusta

River se lo garchaba a este voka asqueroso , nada mas que tenemos un dt pelotudo que hizo cualquier cosa en Brasil , eso da mas bronca que regalamos otra copa

8 Me gusta

Claro, el ROBO HISTORICO en el BAILE que le dimos en la victoria de River en Brasil no tuvo nada que ver…

puede ser, pero antes ganaban partidos importante. este año perdieron todos los partidos importante que jugaron. botafogo, flamengo, sao paulo por copa de brasil, etc…

Si todo esto está escrito para que pierdan la final por penales alguna vez compro…

Lo peor de todo va a seguir escuchar las ovaciones a Conchita en el Monumental el domingo, honestamente, creo que ni molesto en mirarlo.

Tenemos la hinchada más pelotuda del universo.

2 Me gusta

Sabía que algún día iban a ganar la copa otra vez pero jamás me imaginé que así

Es un deporte de mierda que no tiene ninguna lógica. Es así.

7 Me gusta

Igual gente, hay cosas que no tienen explicación, 70 años de copa libertadores y hoy por primera vez un equipo llega a la final sin ganar un solo partido de eliminatorias, no es normal el ojete de ese club, yo ya no me enojo más por ese equipo, no se entiende cómo ligan tanto. Porque podés pasa una serie, dos, pero ya tres hijo de puta dejame de hinchar. Los que creen en Dios no se cómo hacen porque si existe es alto bostero ese culiado.

10 Me gusta

Ojalá, ya sabemos cómo le fue a Caprichelis cuando hizo eso.

Acá por suerte no hay casi nadie festejando, solo un mogolico que vive en el mismo edificio que yo

Si no metemos 1 en penales ya sabemos la historia, y con este equipo es jugársela muchísimo, lamentablemente tiene toda la pinta que este año pase lo que pase la van a ganar igual

Leo pocas puteadas al macaco hincha del Palmeiras

1 me gusta

En la final apuesto 50 o 100k, no me importa nada ya.

1 me gusta

La ida fue un papelón

Despues si, fue un ROBO…- cualquiera ese gol anulado a montiel

1 me gusta

Tal cual, si ganan van a ser heroes y si pierden van a ser la vergueza y hazmerreir del futbol brasilero por haber perdido la final con la localia a su favor.