terrible eso tambien, nosotros nos equivocamos con pratto, y adentro,
a estos les sale toda
la dirigencia de palmeiras es peor que la nuestra tienen ingresos millonarios y no trajieron un delantero , vendieron a endrick por 70 millones y hacen records de ventas y ingresos son unos ladris , y para completarla reforzaron a bosta con merentiel que armo la jugada del primer gol completita la hicieron
No fue en 2008?
Menos mal que nos quedamos afuera antes
Solo por Romero están en la final,eso y los equipos que le jugaban con miedo,si acá en Argentina cualquiera iba a su cancha y les ganaba,los equipos de afuera parece que no vieron ningún partido de la liga argentina y se piensan que todavía juegan Riquelme y Palermo.
Abel Ferreira no se caracteriza por la valentía, sino por medir los tiempos.
Así gano las copas libertadores.
Palmeiras no era un equipo a ultranza brasilero.
A mi me sorprendió que hiciera los cambios que hizo.
Eso de meter a un chico de 17 años (lastima esa ruleta que intento al final, peco de verde) es de otro tipo de tecnico.
Nos tendriamos que haber empezado a tirar asi y enfriar el partido, si total despues solo dan 5 minutos
Esta película no puede terminar de otra manera que no sea con los chanchos barreros pierden la finsl por penales
A este señor hay que invocarlo, Emerson
Chau gordo natero
y jugando contra nadie en toda la copa
El Flu de local se lo va a querer llevar puesto a la mierda. Sin Rojo…le van a hacer fuerza. Lo bueno es que hay tiempo extra y les va a costar mas llegar a los penales. De local, con su gente y va para ganar la primera. De ese estadio los jugadores del Flu salen campeones o muertos.
Para no molestarse. Encima de que nos tenemos que bancar al pelotudo de demichele los tenemos a estos bosteros a punto de ganar la copa a puro penal
que la gente del flu se ponga en la cabeza desde ahora mismo que si van a penales pierden, es matar o morir… no queda otra
Al reves, esta todo dado para que la ganen en el maracaná los bostas
Que me importa Julian… Quiero que les rompan el orto en el Maracaná. Y por penales quiero que la pierdan la final
Par mi es normalito y no lo veo tan caudillo como lo puede ser Rojo en un partido asi.
Todos sabíamos que era hoy gente, para que se ilusionan al pedo, ya vieron lo que es el Fluminense en el monumental, cagadisimos. El 5-1 fue toda de nuestro dt sino era para ganar allá también.
Ya tienen su propio “maracanazo”.
Increible, hoy arriba eran todos enanos de 1,60, ese rony, artur etc, todos 1,60.
Tengo que admitir que si fuese Romero, iria al programa del posho con la chota al aire