Primera vez en la historia que te leo poner algo positivo teniente
es la misma mierda, terminan saliendo victoriosos
Debajo de toda la bronca que hay en mi, hay un pequeña alegría imperceptible por que se haya terminado la mentira del Palmierdas y el portugues hijo de una gran puta que tienen de tecnico.
El problema es que vale lo mismo en esta copa ganar todos los partidos con baile y goleadas que ganar todo a base de penales! O sea, van a ser CAMPEONES con letra grande igual
Cano es un negro bostero.
Igual que Felipe Meloso.
A los simios les chupa bien la pija si ganan de la forma más anti fútbol posible… está en su adn
ya está, moriré de pie. ultima bala.
Otros en la historia han perdido una final con Boca, o se perdió una final de copa en 5 minutos, o le dieron un campeonato al rival, otros nos descendieron.
O se van a jugar al paddle o se van de viajecito a Mónaco con los dirigentes que destruyen nuestra identidad.
Dame alguien que muestre cariño al club. Que mucho le hace falta.
que equipo de antes??? si era normalito
es como dijo un usuario aqui, a Pälmierdas lo inventamos nosotros
todas las llaves que jugo desde 2020 eran regaladisima salvo contra nosotros , flamengo y ahora con la bosta,
siempre fue un equipito
hoy el tecnico hizo todos los cambios para quedar afuera y pasa , que deporte hdp
Desde que armaron el subforo del florito que la bosta no para de ganar. Los mufas son ustedes
Ese boca llegó a la final con cellay de central
Encima en esta cancha
Gracias al pasante
Uno que le gano la final de la libertadores a boca, fin. Ah y la supercopa tambien
obviamente Jamas nadie del bosteriodismo lo va a decir,pero dar 5 minutos de adicion fue uno de los mas grandes choreos en Libertadores de los ultimos años, yo lo conte y bosta con los jugadores haciendo tiempo se comio no menos de 10 minutos, del minuto 75 al 84 se jugaron solo 2 minutos de 2 corners que tuvo Palmierda, y eso que sobre el final hicieron mas tiempo tambien, igual los macacos que verdes mamita, se dejaron re contra cojer, nadie protesto nada nunca
Eso es lo que mas me da bronca, y tal vez lo único.
Historicamente ellos siempre al borde de quedar afuera y nosotros siempre al borde de clasificar. Siempre nos tenemos que romper el orto para campeonar y ellos hasta sin querer ya estan en una final.
Va a estar desaparecido. Olvidate.
Era obvio, no entiendo para que mierda se molestan.
Espero que estos del fluminense virgos de libertadores se maten en ganar la primera en su propio país , pero esta lleno de bosteros es terrible parece ficticio todo esto , increible la verdad no puedo entender como llegaron a la final así
pero mira si cuando pita el silbato y sos campeón te vas a poner a pensar “che jugamos horrible” ajjajaja