Copa Conmebol Libertadores 2023

3 Me gusta

Es el momento. A ver si los fisuras del tablón se sacrifican y lo van a buscar.

yo avise que el palmeiras no era el mismo equipo que antes, y vino al brazuka culo roto a refutarme con un monton de pelotudeces.

7 Me gusta

Me acuerdo con 16 años en 2012 sentia algo parecido como ahora, River entregado por sus dirigentes y estos burros en la final. Por favor que pase de nuevo, tiene que aparecer algun otro Emerson o Romarinho.

4 Me gusta

Mufa de mierda. Te echan por que te hiciste el guapo con los admins y ahora que volves pasa esto además de que la venis a boquear

No me voy a gastar con vos y con el otro

2 Me gusta

No celebrarían una copa así?

Yo la celebraría, eso si, con cierta moderación entendiendo que se jugó para el orto.

Seguro que para los bosteros, por la forma en que han ganado será la copa mas importante de su historia.

Lo disfrutan el doble.

2 Me gusta

no pueden tener tanto ojete , tienen un tecnico que hace todo lo posible para quedar afuera y llegan a una final jajajajajaja es terrible , cuesta explicar

2 Me gusta

“A ser hijo de momian” te diria un hijo de mil puta, la que nos espera, hacemos vaquita y le compramos un cohete a Marte a Elon Musk muchachos? Alla me pa que bosteros no habra…

Ya está gente se viene un fin de año horrible si no perdieron hoy ni errando en primer penal ya no pierden más… tienen alguna duda que contra Fluminense pasa lo mismo…

8 Me gusta

No se hagan mala sangre, Boca no tiene ninguna chance en el Maracaná. Llegaron lejos pero el campeón será Fluminense. Y bueno y si se les da el milagro viviremos mamando pija de Boca por décadas, pero no creo que ocurra, es bastante improbable que haya un maracanazo, está todo dado para que se le dé al Flu.

Boca eliminó 4 veces a Palmeiras y 3 fueron con penales.

2 Me gusta

Empezó a dirigir como dirigía Gallardo después de la segunda Libertadores ganada.

2 Me gusta

Encima en la final le van a ganar al equipo que nos pego un baile de novela al arrancar la copa. es para matarse

6 Me gusta

Viejo cuantas veces voy a tener que decir que cierren esta garcha de tema. Váyanse a cagar los mogólicos que quieren seguir hablando de esta copa puta de mierda.

2 Me gusta

Por favor, te pido que cambies la foto de perfil.

1 me gusta

No corran con la excusa de que jugando como boca se gana la copa

Solamente boca gana la copa así. No tenes un campeón de ese estilo desde la Liga de Quito de Bauza en 2006 para poner otro ejemplo

13 Me gusta

Igual ya fue con esto de la libertadores.
La vivo como si fuera un hincha del Linfield de Irlanda del norte, no la vamos a ganar pero siempre bancando al equipo

A eso voy, almidown es tendencia cada vez que juega boca y están en la final… no se explica como

Dale las gracias a los 14020 infelices que lo votaron

2 Me gusta

Si llegan a ganarle a Fluminense nuestra venganza va a ser ver al Manchester City de Julián Alvarez golear a los bosteros y que Julián que es hincha de River muy enfermo les marque 3 goles y Phil Foden y Jeremy Doku los otros 3 goles para el 6 a 0.

1 me gusta