Copa Conmebol Libertadores 2023

Porque los rivales pisan el área de boca y se vuelven pacientes de Parkinson

No porque boca es sólido. Es como decir que ayer Palmeiras fue sólido

Boca ayer hizo un buen partido despues de mucho tiempo… Yo veo que es un equipo en crecimiento…

Para mi, seriamente ganan esta copa. Lamentablemente.

4 Me gusta

La bosta jugó muchísimo mejor que Racing en la ida y ayer con Palmeiras también. Yo no lo veo tan murga en estos partidos de copa, además no le pueden ganar.

Los partidos de Liga no son parámetro, no caigamos en la de muchos hinchas de River que se creyeron que Demichelis era Guardiola por ganarle a Central Córdoba. Hay muchos de esos…

3 Me gusta

Acá coincidimos. Tiene CERO importancia lo que pasa en la liga local como parámetro para lo que pasa en la Copa Libertadores.

El propio Inter de Porto Alegre es otro ejemplo de esto.

1 me gusta

Fue superiores con Naxional? Fue superior con Pereira? Con Colo Colo? Ni a Monagas en Venezuela le pudo ganar sin robo

En Avellaneda sin hacer otra cosa que mirar como Romero se erraban goles hechos paso por la falta de valentía de Gago y sus dirigidos.

Es horrible este boca pero en esta copa le tocó lo que me mejor le sienta. Rivales con chapa de candidatos con un cagaso histórico. Que fue lo que demostraron Palmeiras y Racing. Que sin otra cosa que algún centro de mitad de cancha a la momia que compraron de 9 boca les domine el partido.

En Brasil se va a ver lo mismo que en Avellaneda. Unos brasileros dominando de entrada, errando 7 goles y de repente perdiendo la habilidad para dar 2 pases seguidos

Atl Naxional. Del valle. Hasta Pereira si les volvía a tocar estoy seguro que los eliminaba. Les tocaron sus rivales ideales, 2 equipos cagones

Palmeiras el domingo golea al Bragantino, pierde el jueves de local con pimienta puta y a los tres dias golea al Santos. Mas cantado que “el que no salta murio en Madrid” por los 3.0.

3 Me gusta

Y no sé, pero si juegan contra Inter o Fluminense veo algo parecido a lo que va a pasar con Palmeiras. Al final no queda ningún otro equipo que vaya y les rompa bien el orto.

Eso no es casualidad tampoco.

2 Me gusta

Viendo los comentarios del partido, creo que no es que los bosteros levantaron su nivel en este partido, sino que los brasileños vinieron más a sacar un punto que ha querer jugarle a cara de perro a ganarles el partido.
Siguen siendo un equipo horrible, y si los brasileños juegan con otra actitud, aprovechando las dimensiones del campo de juego de su estadio, y le juegan aprentándolos a estos bosteros, hacen agua por todos lados. Má si le llegan a meter un gol tempranero, que los pondría a los bosteros nerviosos, porque hace rato en la copa que no empiezan perdiendo.

Si se animan y los presionan en su area, les ganan tranquilamente.

2 Me gusta

Esto es lo que no va a suceder. Ya lo vi en todos los cruces que tuvo boca con Palmeiras, este fue un partido de ida identico a esos.

Boca va a ir sabiendo y con la tranquilidad que en penales le gana a todo el mundo.

6 Me gusta

Si los brasucas se cagan en su cancha, directamente que no participen más en esta copa.
Es su oportunidad de enterrarlos a los bosteros que están desesperados por la copa. Los volverían a la cueva y lavarian en parte su mala historia contra ellos en la copa con su público.

2 Me gusta

No estaba el portugués en los otros cruces.

Pasó tal cual lo que preveíamos. Se vio a un Palmeiras timorato, poco sólido y pidiendo la hora. Ahora muchos piensan que se viene una máquina en Brasil pero van a jugar igual que la ida. Ya lo vimos varias veces esto.

2 Me gusta

El partido que hizo ayer Palmeiras fue idéntico al partido que le hizo Corinthians la copa pasada. Un equipo muy cagón que vino a meterse innecesariamente atrás contra un boca horrible, que cuando le salían de contra se veía que lo podían lastimar y sin embargo nunca lo atacaron.
La diferencia es que Corinthians lo tiene de hijo a bosta y Palmeiras es hijo de bosta, Corinthians tenía un arquero ataja penales y Palmeiras no, Corinthians tenía un equipo mucho más falopa que Palmeiras. En definitiva, tenía mucho más sentido el planteo para Corinthians que para Palmeiras.
Si Palmeiras quiere pasar va a tener que poner los huevos sobre la mesa de una vez y dejar de ser tan cagones, porque de orto contra la bosta como hizo Corinthians no van a pasar.

5 Me gusta

Ahora vamos a ver si el portugués tiene huevos o si contra la bosta es un simple eunuco, como sus jugadores cuando los enfrentan…

1 me gusta

Eso es opinión, la realidad es que no pasaron la mitad de la cancha. No fue una cuestión de sistema, fue una cuestión de miedo. Y que estaban asustados es un hecho

2 Me gusta

Obviamente que es opinión si estamos hablando de algo que todavía no pasó.

El partido se lo jugará en 6 días.

Igual según wikipedia, el estadio Allianz Parque de Palmeiras tiene 105x68m. de pasto sintético. Y el camilo chiquero tiene 105x70m.
¿Cómo afecta esto a boca, tití?

2 Me gusta

Entonces no estás tirando ningún facto. La realidad es que le jugaron a boca con el mismo temor que los cruces anteriores. Si me decías que el dt era Scolari te lo creía

Hay olor a que pasan por penales la verdad después en la final ganan 1 a 0 cagando y listo. No trates de entenderla dijo el Orco.

Ya fue

5 Me gusta

Horrible Boca, si bien claramente mereció ganar, no creó NINGUNA situación de peligro verdadero para el arquero de Palmeiras, donde este se tuviera que mandar una atajada determinante. Las únicas tres que recuerde que se acerquen a eso fueron el cabezazo de Cavani que se va afuera (no interviene el arquero), después otro cabezazo de no me acuerdo que jugador en el 2do tiempo, donde ahí si la saca el arquero, y el tiro de Barco justo antes que lo sacara Almirón, que era una masita y el mismo arquero de Palmeiras la complicó solito.

Sin mencionar que Palmeiras tuvo tres jugadas clarísimas que solo se explican que no hayan sido gol por el cagazo que tenían los brazucas y el terrible quite de Barco en una de esas.

La verdad que no veo como pueden aguantar los bosteros hasta los penales allá en Brasil. Antes era distinto, iban a buscar los penales, pero tenían delanteros que metían goles, y por eso hasta estando abajo en el transcurso del partido, no los podías dar por muertos. Hoy no tienen eso ni por casualidad, y eso que Cavani para mí no está jugando mal. Claramente no es 9 el tipo, nunca lo fue, solamente los bosteros no se dan cuenta.

1 me gusta