Copa Conmebol Libertadores 2023

@Liekys opina

2 Me gusta

Es como el Madrid, mucho respeto, toda la prensa detrás pero a la ves “tu eres el favorito”. Miedo más presión, doble trampa.

Solo un equipo afilado y potente te rompe eso. O uno que sea aún más inferior y defensivo y relegue el balón.

BAN

Chau boogie
Chau fantásmico / alguien
Chau brasileroriverplate
Chau ese pelotudo que se hizo una cuenta recién
Chau a los mufas
No vuelvan más

Matense

Aparecen solo para mufar

7 Me gusta

No entiendo en que nos cago,si por la única razón por la que están avanzando es por la nueva regla que puso la Conmebol.

y en realidad viendo el tramite deberia haber puesto a los pendejos de entrada y tal cual, atacarlos. Pero siempre fue asi Palmeiras. Nosotros lo pasamos por arriba y le ibamos a levantar un 0/3 (se lo levantamos en realidad) con tremendo baile pero esa vez se ve que los arbitros no pitaban por buenos aires…

3 Me gusta

Hay alargue.

Igual viendo a Fluminense estos partidos para mi son una mierda. Tienen un arquero de mierda de 42 años, Felipe Melo, Ganso que es un pelotudo.

Lo más probable es que gane boca. Se van a cagar estos.

3 Me gusta

Hay que armar un Gran Hermano forístico hasta la vuelta del Programejo en diciembre porque van a ser insufrible lo que queda el resto del año

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

lo único más o menos bueno es que perdieron a rojo para la final, que es un caballito pero es que ordena la defensa

igual boca va a poner el micro en esa final

3 Me gusta

Confiemos en la soberbia de este sujeto… ojala se le cruce la idea de armarle el equipo a Almidown… ojalá!!!

2 Me gusta

En serio vos te pensás que a ellos les da vergüenza esa estadística? Hace unos días se estaban contando una intercontinental sub 20.

9 Me gusta

En la final se apuesta absolutamente todo lo que ganaste hoy.

1 me gusta

Valentini es mejor que rojo

Lo desbanearon y acá estamos, con ese criterio

6 Me gusta

Todo bien que son deportivo penales, deportivo orto y deportivo referí, no ganaron un partido, pero tampoco perdieron ninguno. La realidad es que ningún equipo se le ánimo, si Palmeiras salía a jugar como jugó el segundo tiempo desde el minuto 0 en la bostanera esta serie era un paseo. Lo grave es el terror que le tienen los demás a estos burros.

10 Me gusta

Yo decidi no ver mas River despues de la pauperrima eliminacion de este año, pero no queda solo en eso. Sino que me tengo que bancar que estos hijos de puta lleguen a la final sin hacer un carajo, a puro penal como siempre. Que bronca. Quien mierda me manda a que me guste este deporte del orto? Y como mierda se puede dejar de pensar en futbol? Que alguien pase la receta

6 Me gusta

Se los estaba llevando por encima el palmeiras y se la pasaron en el suelo. Lograron enfriar el partido con eso y despues dan solo 5 minutos. En la pelela les daban 15 con todo lo que se tiraron

3 Me gusta

Es que justamente esto, NO LE IMPORTABA A NADIE. A mi ya se me pasó haberle ganado a Boca, era el Super mas intrascendente, que lo único que podía prevenir era que no le despidieran al estúpido de Demichelis.

Boca siempre fue esto, no es culpa de ellos que los rivales sean tan pelotudos. Y tan pelotudos nosotros que eramos los únicos que podíamos ganarle a Boca en una final.

Ya fue, van a ganar la séptima, aceptémoslo y exijamos nosotros ser campeones si o si el año que viene o volteamos a esta dirigencia antes.

Queda una última bala. Acuérdense que son el club con más finales pérdidas. Y juegan de recontra visitante esta vez

3 Me gusta