Flautita diciendo que los 5 minutos fueron poquísimos. Se nota que le tira el rojo porque dice la verdad
Pasó que afanaron, pero no veo las denuncias, carpetazos, no veo a los brazucas yendo putear a la Conmebol, pedir investigaciones a la FIFA ni nada.
Ninguna boludez ni a semis hubiesen llegado
En la final hay alargue?
Que llegue ya el 4 de noviembre asi de una vez por todas se termina esta agonia… porque por mas que todos sabemos que el flu no va a levantar las gambas… no se porqeu mierda tengo esperanzas… por eso que llegue ya asi la realidad me golpea en la jeta!
Aca en la esquina de mi casa el Domingo no habia un alma, ahora estan tirando cortes con la moto y meta bombos y a los gritos. Yo ni me caliento ya, con Brito esto iba a pasar.
no re registro padre. Salu2
Lo más seguro era que te lleven a los penales con Armani en una final
GANEN O GANEN !!!
Es ahora no nunca
Cuando se dispute la final, el foro DEBE ser cerrado hasta terminado el partido. Es nuestra ultima bala.
Ellos la quieren ganar así , pregúntale a cualquier simio que conozcas . Les chupa un huevo las formas , ahora más que nunca la quieren ganar así para que todos exploten de bronca y parece que le vamos a dar el gusto … el cuervo ganó una copa nefasta , pregúntale si les importó ganarle a deportivo guaripa
Otro pelotudo que se banca perder con grandeza.
La triple G es lo que hacía el Beto y en el Rojo el Bocha Bochini. Viveza y suciedad cuando hay que aplicarla, jogo bonito en algún otro momento.
Se piensan que jugar al Tiki Tiki intrascendente es jugar bien. Mamita.
Germán Cano LA CONCHA DE TU MADRE.
El Flu tiene a Cano en un nivel superlativo y tiene la oportunidad de quedar en la historia (Esta en el aprovechar o no esa chance) y encima Rojo por expulsión no es titular.
para mi tambien es malisimo Fluminense. Felipe Melo, Ganso, el arquero tienen mil años. El 9 jugaba en chacarita…pero…lo del alargue es una gran noticia
yo tengo bronca con nuestros dirigentes. Hicieron todo lo posible para que esto pase porque tiene puesta la la de boca .
Lo único que tienen que hacer es lo que mejor saben hacer,aguantar a los penales,si son 90 minutos nomás.
Para jugar como boca tenés que tener el ojete de boca
Contra nosotros Nacional no se erra las contras para liquidar el partido
Maxi Romero no se erra 4 mano a mano seguidos
Y Rony no le patea al cuerpo a Romero las 5 veces que le queda en el área chica. O Endrick no te tira una del FIFA en un rebote sin arquero
Contra nosotros todos la clavan al ángulo desde mitad de cancha
Si fuese tan simple salir campeón así todos los años tendrías colombianos, uruguayos y ecuatorianas ganando la copa. El único que pelea la copa históricamente sin patear al arco es boca
El hijo de mil puta de Brito se une a los tres presidentes que vieron a bosta campeón de la libertadores:
Aragon Cabrera
Pintado
Aguilar
Que tienen en comun también esos tres?
Que mientras ellos eran presidentes, River nunca la pudo ganar
Hay que matar a Brito antes de Noviembre
creo que sí.
capaz que ahora lo cambian.