Copa Conmebol Libertadores 2023

Y bueno, pero los tipos sin ganar un partido están en la final de la libertadores… problemas de los rivales si no pudieron ganarle en los 90… son todos unos verdes

Por lo menos Fluminense tiene delanteros. Jugó toda la copa boca contra equipos sin delanteros. Una cosa nunca antes vista

Igual llegan tan en pija que la ganan igual

Se me olvidaba, los minutos de adición fueron dolo.

boca? q es eso?
yo solo conozco al deportivo penales

Pero no podemos andar llorando por eso. La regla aplica para todos, muchachos.

En todo caso da bronca que le regalaran el grupo y la llave hasta hoy.

1 me gusta

No se puede creer, ni engualichando a Romero pierden estos soretes. Que club del orto la concha de su madre.
PD: no se ustedes muchachos pero en mí barrio casi que no se festejo. Antes del 2018 festejaban mucho más.

Bueno gente, algun dia iba a pasar. Hace 16 años no ganan una libertadores, en el medio hubo 2 nuestras y una se la ganamos a ellos. Hay que empezar a exigir en River, que se dejen de joder con las butaquitas y todo el caretaje y que armen un equipo decente y con huevos para volver a ganar la copa, no podemos vivir toda la vida de la final de Madrid.

7 Me gusta

este fluminense??

estamos al horno muchachos

12 Me gusta

Y tampoco se van a fijar si la ganaron afanando a lo pavote, que efectivamente lo hicieron.

4 Me gusta

Y si, duela lo que duela ya el clásico del domingo paso a valer un moco

Palmeiras es el equipo mas chico que ví en mi vida y no exagero

Cómo fue el partido? Empataron de culo.los brazucas? No jugaron a nada?

No importa eso…

Karma sería que Boca pierda esta final por penales.

Si la final la ganan tambien por penales si, superaria a la liga de quito que gano solo 5 partidos (ellos ganarian 4)

Para la final no tienen a Rojo, que para mi es clave en su defensa, tienen que poner a Valentini o a Valdez.

Por eso solamente me ilusiono

1 me gusta

De hecho eso ya pasó varias veces

Eso te da la pauta que afuera no ven nuestro fútbol. Si supieran que pierden contra Sarmiento… Si hubieran visto el clásico se daban cuenta y lo iban a buscar desde el minuto 0. Eso te da muchas pautas, aparte llegaban con muchas dudas

6 Me gusta

No

Viene a entrenar un equipo de futbol. No a darnos clases de moral y se pone por encima del club.

No viene a cambiar las divisiones inferiores, que funcionaron durante 90 años, por ejemplo.

Falta gente que quiera el club.

Menos amantes del paddle hay que tener también.

2 Me gusta