Copa Conmebol Libertadores 2023

Con Palmeiras no sé si tanto. Casi todos lo dábamos eliminado

Lo insólito fue la gente que pidió que pase Racing

Con Atl Nacional pasaban también, eran una murga cagona los Colombianos.

1 me gusta

boca también es una murga. Nacional por ahí quedaba afuera pero iba a hacer un papel digno. Igual que los uruguayos que merecieron pasar

Lo que hicieron Palmeiras y Racing se dejarse dominar y no patear al arco contra está murga no iba a pasar

Osea, el mismo discurso de 4 años consecutivos?

Cuándo se termina el looping de justificaciones y de escenarios “hipotéticos” que nunca se dan?

Atletico Nacional era una murga y encima definía la serie aca en Argentina

Si?

Cuántas veces eliminaron a boca en los últimos cruces? O dieron la talla almenos?

1 me gusta

No necesitas ser buen equipo para ganarle a boca. Necesitas no ser un cagón de mierda

Los colombianos dándose por eliminados iban a hacer un partido acá.

Todo equipito que sale a atacarlo lo caga a bailes a este boca en ese chiquero hace 1 año y medio

2 Me gusta

Realmente hay gente discutiendo que el futbol y los equipos brasileros son hoy en dia MUY superiores??

Pero qué carajo importa la Bosta?

El título no es ganar a ellos, el título es ganar la Copa.

Igual, ahora hay que ganarles de local para ganar la Copa.

Cómo.no va a importar? Si contra boca dan una imagen de equipo temeroso y cobarde?

Cada vez que lo cruzan en un partido trascendente

Si, pero es un equipo sólido y es difícil ganarles en un mano a mano. Atl Nacional es un equipito, perdió 3-0 fácil con un Racing mediocre, lo pasaron por arriba. En Colombia ganaron de casualidad por culpa de Gago.

1 me gusta

Imagen, mérito, merecimiento… todo lo que se lee acá desde ayer.

Desafortunadamente, no existen eses títulos, hermano.

Y… que no lo pueden eliminar en Libertadores, ya van por la 4ta chance consecutiva eh! Se vio el mismo miedo de siempre.

A ver, los hinchas de River no hablamos al pedo, nos basamos en lo que vemos de Palmeiras en estas instancias frente a bosta.

No hay nada más que decir…

1 me gusta

Exacto, no hay nada más que decir porque solo lo que haces es decir.

El hecho es: el equipo está a una victoria mínima de local de alcanzar su 3ª final de Libertadores en 4 años. Esta es la única realidad.

Todo el resto es humo.

1 me gusta

Acá vine a discutir su claro temor con boca en los mano a mano. Si son tan buen equipo deberían demostrarlo.

Hasta ahora se vio el cagazo de siempre.

1 me gusta

Boca sólido? Lo cago a pelotazos nacional de Uruguay con dinosaurios de 40 años

Le gana cualquier equipo del ascenso todos los fines de semana por el torneo

Que va a ser sólido. Hasta la murga de Gago le erró 3 o 4 goles hechos.

Le ganaban caminando los colombianos a boca. Hasta los falopa colombianos de la fase de grupos le pintaron la cara en su cancha (hasta que metió la mano el árbitro)

boca solamente es fuerte contra cagones que van con chapa de candidatos son tener actitud para serlo

1 me gusta

Seguí alentando en contra, hermano.

Saludos.

Hola! vos decis que le ganan la vuelta??? Esto es un deja vu…

No es parámetro la liga local, la copa es otra cosa.

No le ganan.

No creo que Palmeiras va a jugar el peor partido de la temporada 2 veces consecutivas.

Sería muy improbable que pase.