Existe registro de algún equipo que haya llegado a la final sin ganar un solo partido?
Hola amigos confian en mi?
odio a la basura de dominguez sacar el gol de visitante fue lo peor que pudo pasar, nosotros somos la antitesis en los penales y bosta no pierde nunca en esa via que deporte desgraciado la alegria es breve y solo se sufre
Es ganarlo en los 90 o fuiste, con boke es IMPOSIBLE en los penales, ns q tienen pero sieeempre ganan en los penales, es una suerte q tienen de toda la vida, ir a penales con boca es saber q vas a perder.
A esta altura firmo que ganen 4-0 la final, pero si la ganan por penales de vuelta me vuelo la cabeza
Fluminense en su estadio se caga. Es un equipo virgo sin ningún tipo de historia, bah …se lo conoce solo por ser el clásico de los otros monos
No tenemos arquero, centrales, ni pendejos con hambre como tiene la bosta. Duele pero es así. Tenemos más en otro puestos pero la defensa y el arquero son claves
¿Ustedes creen que voque jugó mejor que el ultimo domingo en el inodoro?
Nooooo, jugó exactamente igual y casi podria decir que peor. La diferencia es que se encontró con un rival que le tuvo MIEDO.
Para completar una año de mierda, la van a ganar y todo por penales.
Hdp, hacen macumba, no creía en las brujerias pero ya no sé que pensar, por suerte ni lo vi el partido
Nunca visto esto de no ganar un puto partido y estar en la final. No sé porque mierda la conmebol saco el gol de visitante, la definición por penales es la injusticia más grande de este deporte.
Equipo históricamente chico y falopa que en los ultimos años a fuerza de guita de los pastores evangelicos y el narco, armaron plantel con el unico objetivo de ganar torneo local y libertadores.
Traten de usar esto que paso como experiencia, fíjense cómo hacen para distraerse o lo que sea porque cuando sean campeones va a ser 10 veces peor todo esto… Chau redes sociales, chau todo y chau fútbol próximamente… no da para más esto
Cierren esto lpm, oscar cerra este treand, mañana bancarme a la mitad de mis compañeros y mi jefe bostero, lpm el domingo estaban muertos, los brasukas son mas putos que flavio mendoza no aprovecharon la derrota contra River
Me dan BRONCA RIVER. TANTOS DESPERDICIADOS. TANTA HISTORIA DESPERDICIA.QUE LASTIMA LA PUTA MADRE. ESTO NO CAMBIA MAS. SI PASO LA ERA GALLARDO Y NO CAMBIO ESTO NO CAMBIA MAS
a Holanda Solamente. Después con Alemania nose mando el atajadon de hoy.
Y por qué no atajo uno de los penales contra Chile?
Si no gana el Flu hay ban para vos tambien
0 copas contra 6
vos que pensás?
5ta copa que le van a ganar a un brasilero. Tendrian mas copas ganadas a un brazuca que nosotros copas generales. Me quiero cortar la poronga. En river en este momento estan pensando en hacer el decimoquinto partido de despedida a un tipo que no juega hace 3 años a la pelota
Cómo la odio a esta copa de mierda
Me estás jodiendo? No lo quise mirar
Qué mierda mierda todo, es de estudio lo que le pasa a este club del orto con los.penales viejo
Dejame de joder
Despues te dicen que existe el karma, váyanse a cagar