Copa Conmebol Libertadores 2023

INCREIBLE LO DE PALMIERDAS CUANDO SE PUSO 1 A 0 SE DEDICO A DAR PASES A LOS COSTADOS Y PARA ATRAS

podrido estoy

3 Me gusta

No.

Mejor no postees hoy que estamos apunto de salir a cazar brasucas.

3 Me gusta

Almirón va a ganar una copa libertadores de América, es muy poco serio.

6 Me gusta

De que se sorprenden? Si sabiamos todos que esto era penales y pasa la bosta, pagaba 1.5 a 1 como mucho.

2 Me gusta

Los eliminó en semis en esa copa que terminaron perdiendo contra Liga de Quito.

1 me gusta

El que le tuvo miedo fue el CAGON del d.t. Que puso un doble lateral y jugó sin 9!!! Los ultimos 45 minutos fueron el reflejo lo que hubiese sido la serie con dos planteos normales.

6 Me gusta

los últimos 20 el arbitro jugó para ellos pero los 160 minutos restantes fue un papelón lo de palmeiras

ese raphael veiga es un fresco de aquellos

1 me gusta

Soccer 2023 jajaja

Hizo un papel más digno del que esperaba Palmeiras. Por lo menos les saco un empate

Por ahí en 2045 les gana por 1ra vez si siguen mejorando

2 Me gusta

No tengo explicación para lo de esta copa de mierda. Nada ojalá un día desaparezca

1 me gusta

Hoy guardate amigo porq vuela tu cabeza tmb. No estamos para escuchar brasileros por un largo rato

2 Me gusta

Estan en la final sin haber ganado UN PARTIDO; UNO. Brasileros de mierda, nacieron con miedo.

5 Me gusta

Es la puta de boca, palmeiras, siempre se bajan la tanga

1 me gusta

yo ya dije, si le ganan la final me voy a torcer depor vida por el flu… la veo muy muy dificil igual, le van a tirar toda la chapa

1 me gusta

somos de los pocos equipos que le jugamos sin miedo a estos sucios hijos de puta!.. el resto le tienen miedo a un club de barrio que hacecien años que no gana la copa… increible!!!..

5 Me gusta

La van a ganar por penales

y el año que viene vuelve el gol de visitante, acuerdense

14 Me gusta

Es increíble cómo pierde Palmeiras esta serie, regalando 3 tiempos. Toda de Abel esta vez,que le dejó servida en bandeja a la mierda su única definición buscada.

3 Me gusta

Autobaneate si sos inteligente

1 me gusta

Club atletico penales juniors

Ya ni disimulan los árbitros… esos 5 minutos que dio fueron obscenos

3 Me gusta