Copa Conmebol Libertadores 2023

El lavadero de guita de la kampora va a sacar campeon de america a Almiron, el deporte mas sucio e injusto de la historia. Era mas justo hacer pelear a muerte a los esclavos en el coliseo

8 Me gusta

Estan como locos los simios. Ni son humanos. Solo repiten: vamo uooca. Vamo oucaa. Quien los aguanta ahora.

5 Me gusta

Esto sirve para reflexionar un poco sobre lo que se regaló entre 2019 y 2022 por andar apostando por huevadas new age, frases inspiradoras y priorizar jugadores que hacer firuletes contra desamparados antes que uno quizas medio matungo pero que te de seguridad en cualquier partido.

16 Me gusta

Sigan boludeando acá con viejos. 3 pibitos puso la mierda en el medio y dieron la cara en Brasil.

2 Me gusta

Mitad por la caca de Palmeiras y mitad por el terrible choreo arbitral que hacia mas tiempo que los jugadores y adiciono 5 minutos. Nunca vi nada igual.

7 Me gusta

Que estan esperando para cerrar esta mierda y banear

8 Me gusta

Cierren esto, no sé que esperan los modsgolicos

4 Me gusta

Propongo que en el título diga “Vamos Flu”, “Aguante Flu”. Algo para mejorar la onda positiva anti-Boca.

@Oscar

6 Me gusta

Su figura estaba gritando VAmos oka ayer cuando pasaron a la final, asique imaginate la decencia que manejan.

4 Me gusta

Si.

1 me gusta

Para mi ya está, era Palmeiras o salían campeones, además tienen los arbitrajes a favor, 5 minutos en un partido que era para dar 12.

6 Me gusta

Un mes de tortura, y despues de la final años hablando de que el verdadero maracanazo fue el del 2023.

5 Me gusta

Pero el palmierdas es la puta histórica de bosta, Flumierdense cómo viene en el historial?

1 me gusta

fuera de joda, en mis años viendo fútbol nunca vi que un equipo tan mediocre llegue a una final solo ganando en penales, realmente es increíble e inexplicable, llegaron sin nada, siendo un equipo mediocre

16 Me gusta

Tiene que ser una enmieda base de tR, cualquiera que se atreva a decir algo bueno de palmierdas tiene que tener ban directo, son una puta porcina golosa

10 Me gusta

Insisto, el preto de mierda que la canchereo con tirar el taco en vez de darse vuelta y romperle la napia, le regalo la serie

4 Me gusta

Estoy destruido gente, que bronca

2 Me gusta

Juegan mejor mil veces el tema es que los bosteros te meten el.bondi adentro del arco y no le.entra una…y de carambola te.embocan…igual los brazucas son re verdes…y una maquina de errar goles.

2 Me gusta

Repito: 72 palos por este que le tiraron una semifinal y se meó encima. Acá estaban contentos con la venta de Enzo Fernández.

1 me gusta

Con la mierda de equipo que estos tipos estan a punto de ganar la copa. Nosotros estamos recibidos con honores de pelotudos

2 Me gusta