Copa Conmebol Libertadores 2023

Asi como los ves, son menos putos que los de Palmeiras.

12 Me gusta

lo bueno es que en la final hay alargue. Lo malo es que no se quienes son peores los suplentes de fluminense o bosta

Los titulares van a morir tienen todos 40 años felipe malo, marcelo, cano

no juega marcos rocho la final en bosta y sus otros defensores son todavia peores que el

11 Me gusta

En el Maracaná pero 50-50 de público, ya está esto gente, no tienen chance los de Fluminense, que esto sirva para que despierten los giles pro Brito, la final el año que viene es en el monumental, no se nos puede escapar, basta de huevadas y sino que se vayan todos.

10 Me gusta

La gente se pronunció, que se cumpla la voluntad del pueblo.

@Oscar

4 Me gusta

11 penales te patearon Armancoooo, onceeeeeeee

8 Me gusta

como estan golpeando todo tirando coetes los monos putos de mi barrio PALMEIRAS LA RE CONCHA DE TU EXISTENCIA

5 Me gusta

la mayor bronca no sólo es que ganen, es que ganen así
es peor que si golearan

palmeiras no podés ser tan hijo de estos amargos

10 Me gusta

Otra… en la seleccion se lesionaba cada 10 partidos. Acá es un roble.

5 Me gusta

No necesitas ganar como sea para ganar una cop.

Con que mantengas el cero + un arquero que ataje algún penal, siempre vas a tener más chances que tu rival.

6 Me gusta

Empieza la purga de users brazucas en el foro

3 Me gusta

Fluminense es un equipo raro, hay partidos cómo contra Argentinos o Inter que parecían están muertos y de repente te ganan. Pero es un tiro al aire, el partido que hicieron en cancha de River gue vergonzoso.

4 Me gusta

Nunca olvidar al CAGON HIJO DE PUTAS DE ESTE PORTUGUES, dio asco toda la serie y en los penales se cago en su equipo y se fue a la mierda, ojala se muera en un avion este puto del orto

14 Me gusta

Nunca vi un orto tan grande así. Insolitooooo

4 Me gusta

encima nuestra gente va a seguir cantando los 7 mares contra talleres.

3 Me gusta

Gomez estaba lesionado? Parecia Maidana.

En el primer penal Romero no tenia ninguno de los 2 pies sobre la linea. Un asco todo. El nivel de choreo y complicidad con estos delincuentes es algo nunca visto.

3 Me gusta

no

1 me gusta

El Real Madrid ya lo pagó 72 PALOS EURO

1 me gusta

Gustavo Gomez que se quede nomas en Brasil, tanto que lo pedían acá, siendo capitán, pateó el penal como una mina.

3 Me gusta

Yo ya lo tengo asimilado, es obvio q va a salir campeón boke(lamentablemente) q paja amigó, q injusto este deporte de mierda.

2 Me gusta

@boogie no vas a leer pero me chupa la pija

SOS UN CAGÓN DE MIERDA, VOS Y TODOS LOS PUTOS DE MIERDA DE PALMEIRAS, SE CREEN LOS PIJUDOS DE BRASIL Y SE LOS COGIÓ ESTE BOSTA PEDORRO!! SON UNA MENTIRA EQUIPO CHICO

EL MÁS GRANDE DE BRASIL ES CORINTHIANS

13 Me gusta