Van a salir a jugar el empate para que pase lo mismo que hoy. Está entregada desde la fase de grupos esta copa. Tenía todos los condimentos de pecheada el partido de hoy, pero son tan mogólicos estos brazucas
me estoy muriendo
Dejá de tirar cortes y tocar la bocina, mogolico. Hay gente que quiere dormir
Deportivo empate.
en la final hay tiempo extra, no?
romero es más bostero que Argentino
Con Boca se atajo la vida siendo más viejo. Pero con n Argentina no la veía ni cuadrada el muerto ese siendo mucho más joven.
Romero hijo de mil puta te odio, le arruinaste varios mundiales y copa américas a Messi forro menos mal que apareció el dibu forro de mierda
Cierren este thread mufa para siempre
Jugaste como equipo chico en tu propia cancha macaco culo roto
Arregladisimo esto como el mundial por los jeques para darle a Messi
Insoportable los vecinos lpm
Ph ganso confio en vos porque cano y melo son bosteros hediondos
Si
Y lo están matando a Almidon en ESPN jajaj. Que harían con el pasante si lo tuviesen de técnico
Ellos van a estar jugando en arabia saudita el mundial de clubes y nosotros haciendo de local en santiago del estero. Gracias Brito la recalcada concha de tu madre
Destruido
Cuantas veces derrochamos futbol y encima metimos no se cuantos goles por partido para petearla o que nos caguen, deporte re de mierda.
Ahora vamos a tener que fumarnos durante un mes la “épica” de la bosta en los medios y aos hinchas pelotudos nuestros aplaudiendo al pelotudo del técnico y a nuestros nefastos dirigentes…
Basta hermano, ya la ganaron, asumanlo.
Lo unico que quiero es que desbaneen al brasuca asi lo descansamos
Deci que mañana me toca home office sino terminaba a las piñas con el bostero sucio hijo de puta de mi jefe donde me decia “a”
Lula y Riquelme son amigos, cano de chiquito era hincha de boka, va jugar en modo cangrejo