yo te juro q no lo puedo creer , falta que ganen la final por penales y es lo mas insolito que vi en la historia
alguien me explica como sigue la cosa? flu vs la mierda a partido unico en el estadio del flu?
primer finalista que llega sin ganar partidos en fases definitorias?
es una mierda la vida hay que confiar en un equipo con varios hinchas de bosta y que no gano nunca la libertadores ya no tengo mas ganas de hacerme mala sangre por este deporte
El flu es una sucursal bostera
despues aca te dicen q no hace falta q un arquero sea atajapenales eh… me cago en esos hijos de puta q tenemos adentro de River tambien
se
Pueden tener tanto ogt estos tipos? Y me la chupa lo de que estudian los penales. Si! Es un merito, se practican, se estudian, pero estos tipos tienen un pacto con el diablo para los penales
Fueron entregados a los penales los brasileros. Es increíble que tengan tanto culo en esa instancia.
Que deporte el futbol eh. Cuando tenes que pasarla mal, la pasas mal
Con el.manco en el arco ni en pedo…
Son unos putitos los brazucas una verguenza no dan más de frescos los hdp monos de mierda
Tan mal le iban a pegar, dios
Contentos los simios de mierda, hoy duermen tranquilos los soretes
Que vergüenza es el futbol de la ConMebol !!!
River tiene que ponerse en campaña para que pongan el tiempo extra, como en cualquier competicion como la gente
Palmierdas la concha reputa y podrida de tu madre macaco olor a culo. Deporte putooo
Estoy destruido. Cuantas veces la parimos nosotros y no nos da incluso, y estos hijos de re mil re puta van como si nada y estan a un empate de ganarla… me quiero morir. Que deporte hijo de mil puta
Prohibido hinchas de palmierdas en el foro
Ahora le ganan a fluminense y suman un nuevo brazuca al que le ganan la copa. Estamos perdiendo terreno eh