Copa Conmebol Libertadores 2023

yo te juro q no lo puedo creer , falta que ganen la final por penales y es lo mas insolito que vi en la historia

4 Me gusta

alguien me explica como sigue la cosa? flu vs la mierda a partido unico en el estadio del flu?

1 me gusta

primer finalista que llega sin ganar partidos en fases definitorias?

3 Me gusta

es una mierda la vida hay que confiar en un equipo con varios hinchas de bosta y que no gano nunca la libertadores ya no tengo mas ganas de hacerme mala sangre por este deporte

5 Me gusta

El flu es una sucursal bostera

3 Me gusta

despues aca te dicen q no hace falta q un arquero sea atajapenales eh… me cago en esos hijos de puta q tenemos adentro de River tambien

10 Me gusta

se

1 me gusta

Pueden tener tanto ogt estos tipos? Y me la chupa lo de que estudian los penales. Si! Es un merito, se practican, se estudian, pero estos tipos tienen un pacto con el diablo para los penales

8 Me gusta

Fueron entregados a los penales los brasileros. Es increíble que tengan tanto culo en esa instancia.

5 Me gusta

Que deporte el futbol eh. Cuando tenes que pasarla mal, la pasas mal

1 me gusta

Con el.manco en el arco ni en pedo…

2 Me gusta

Son unos putitos los brazucas una verguenza no dan más de frescos los hdp monos de mierda

7 Me gusta

Tan mal le iban a pegar, dios

2 Me gusta

Contentos los simios de mierda, hoy duermen tranquilos los soretes

3 Me gusta

Que vergüenza es el futbol de la ConMebol !!!

3 Me gusta

River tiene que ponerse en campaña para que pongan el tiempo extra, como en cualquier competicion como la gente

5 Me gusta

Palmierdas la concha reputa y podrida de tu madre macaco olor a culo. Deporte putooo

4 Me gusta

Estoy destruido. Cuantas veces la parimos nosotros y no nos da incluso, y estos hijos de re mil re puta van como si nada y estan a un empate de ganarla… me quiero morir. Que deporte hijo de mil puta

8 Me gusta

Prohibido hinchas de palmierdas en el foro

4 Me gusta

Ahora le ganan a fluminense y suman un nuevo brazuca al que le ganan la copa. Estamos perdiendo terreno eh

5 Me gusta