Copa Conmebol Libertadores 2023

La verdad es que me refería a los del TuRiver :slight_smile:

Me chupa un huevo el Palmeiras del 2018, del 2020, del 2000, del año que sea, @Boogie

Contagiense del espíritu paulista cogedor de bosteros del Corinthians y del Santos, o vayanse mucho a la puta que los parió.

3 Me gusta

A este Palmeiras lo liquidó la lesión de Dudu. Nunca supo como acomodar el equipo en ataque, probó con Artur, probo corriendo a Veiga a ese sector (totalmente desaprovechado haciéndolo jugar ahi), probó con Lopez.

Lo vengo diciendo desde que se lesionó, tendrian que haber traido un reemplazo. Y leyendo un poco en redes los hinchas le reclaman eso a la presidenta.

Es como si a boca se le rompiera el coloradito desnutrido, no va a ser lo mismo.

El domingo tenemos la chance de emparejar el partido de vuelta, hay que salir a romper piernas

6 Me gusta

Lo bien que haces. Lo hice porque estaba al pedo. Nunca mas

1 me gusta

Netflix, es mejor que nada.

1 me gusta

Coincido. Se desconfiguró por completo el equipo sin Dudu. Su ausencia tuvo impacto incluso en las otras piezas, que tuvieron que reacomodarse en la cancha, y toda la formación del equipo cambió.

Ayer no existía la banda izquierda de Palmeiras. Piquerez jugaba solo ahí.

Y diría que también se sintió su ausencia en términos de liderazgo – el equipo perdió confianza sin él.

Es otro equipo sin Dudu en la cancha, esto es indiscutible (y no habría como no serlo).

CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ya lo veo a Roto rompiendonos a Sidaypus y al Ancestro capitan yendo a pedirle perdon a Roto por haber cruzado los ligamentos de sidapus en sus tapones.

A eso sumale una conferencia de prensa de Mongochelis con el colorado hijo de re mil putas de mierda al lado diciendo “le queremos pedir perdon a la gente de bosta porque no nos dejamos hacer mas goles, creemos que con 5 en contra ya estaba bien, perdon momian, perdon Jorge Amor, perdon Rafa, los mejores exitos el Jueves, somos rivales no enemigos”

Asi se maneja la grandeza en este club.

1 me gusta

Igual digamos todo, si bien boca tuvo suerte en que se les haya roto su mejor jugador, también tuvieron 1 mes para encontrar una forma de reemplazarlo y no lo hicieron

Ahí la culpa ya es de ustedes, compartida entre Abel Ferreira que no fue capaz de rearmar el equipo en ataque con lo que tiene y la presidenta que no rompió el chanchito para traer un reemplazo

Claro. Por esto se queja parte de la hichada.

Igual, se quejaron muchos en 2020, 2021 y 2022 y el portuga al final salió vencedor y calló a sus críticos.

PD: muy difícil traer un reemplazo para Dudu ya con el mercado de pases cerrado. No critico a Leila por esto, pero sí por no haber traido refuerzos en julio (principalmente el camisa 5).

Mira vos che, hace unos días estaba casi solo comentando acá diciendo que Palmeiras era una mentira. A la mayoría se le hacía agua la cola diciendo que Palmeiras era un equipazo y que boca no tenía chances. Se basaban en algún partido de la copa de la ligarcha! La Libertadores es otra cosa, podés ser un desastre pero ganarla igual.

Ahora por fin se dieron cuenta de la realidad…

3 Me gusta

La “realidad” sería la posible 3ª final en 4 años? :thinking:

La realidad es que con equipos Argentinos la pasan mal y sobre todo con boca tienen miedo. Es muy notorio.

Disculpame pero yo vengo diciendo hace un mes que Palmeiras iba a sentir la lesión del 7

Esto es opinón, no realidad.

La realidad son los hechos y números contra los cuales intentas argumentar al pedo. :joy:

Ayer se vio el miedo, no hay nada más para decir.

1 me gusta

Todos cuando vieron la llave sabían que el boca las Semis a Palmeiras se la ganaba facil

Los rivales difíciles iban a ser los 2 Nacional. Paso Racing lamentablemente y le quedó regalado el camino a la final

Ojalá el tercer título en 4 años se venga “con miedo”. :wink:

Saludos, hermano.

1 me gusta

Acá decían todo lo contrario, que con Palmeiras no tenían chances.

Perdón Boogie no te lo tomes a mal pero chupense una pija

La única razón porque no quedaron eliminados ayer fue porque el súper presidente bostero trajo un cadáver de 9

Se termina el veranito, lamentablemente…