Copa Conmebol Libertadores 2023

Pensé que ya había pasado de moda eso del mannequin challenge kjjj

1 me gusta

Por eso les ganó una copa dyj

El palmeiras vino a entrenar aca y ojo que tuvo 2 clarisimas, un mano a mano y una abajo del arco en el primer tiempo, para mi no mostro nada, como dije boca va a pagar caro no haberlos vacunado y palmeiras alla va a ser diferente, rony no jugo prácticamente, boca es puro humo del periodismo que los infla y son horrendos, hay que ganar el domingo y lo demas es historia

6 Me gusta

Aún así tuvo varias claras, pero sus delanteros pateaban como los de River

Tienen todo dado para ir a Brasil a lograr el empate heroico y pasar por penales, como en las épocas de gaganchi… espero que los brazucas no se confíen y quieran ir a penales.

2 Me gusta

Vos viste esos empates en brasil, en el 2000 hay un penal mas grande que una casa de samuel que el arbitro se hace el boludo, hoy hay var y no se puede hacer el boludo

1 me gusta

Pensé que de local, sólo había perdido uno.
Contra Botafogo, que va primero en la liga

Por más que haya var, se hacen los boludos igual.
En Argentina, por lo menos.

2 Me gusta

Miren lo que es esta campaña.
Almiron le tiene que besar los huevos al cebollita de Romero.

7 Me gusta

Insólito, solo en ese club de mierda se puede ganar 2 partidos pedorros y tener chances de pasar a una final de libertadores, de no creer

3 Me gusta

Y cavani che? Que paso con el super goleador y crack que fueron a buscar? Que paso con el “en una pierna”? No me digas que al final tiene peor promedio de gol que rondón?

1 me gusta

En cual jugas vos? En bet? Codere?

Esto es cierto, el jugador brasileño te gana por talento, no tiene la sangre del jugador rioplatense. Todo jugador caribeño es asi, los colombianos también, son como los brasileños pero sin tanto talento.

El que pensaba que ayer Palmeiras iba a pasar por arriba a boca nunca vio fútbol en su vida.

Me quiero cortar la pija

En la vuelta moja el Flaco López y los deja afuera de la Copa. CONFIAD

@Oscar , déjalo 24 hs a mr football post eliminación así le podemos dejar saluditos varios.

2 Me gusta

El arquero de palmierdas es peor que Armani ,no sabe atajar penales, no veo figuras en este palmierdas, que jugador puede romperla contra boka

Exacto, este es el problema. Si vos me decis que palmeiras es una aplanadora de local, buenisimo. Pero no lo es, y encima justamente voka no es un equipo al que le vaya mal en brasil. Y otra cosa, voka es un mal equipo con un par de buenas individualidades que pierde con culaquiera, en cambio palmeiras es el mejor equipo de america de los ultimos años con una diferencia economica sin igual. Ayer le tuvo un excesivo respeto que lo pudo haber pagado, y que lo puede tener que pagar todavia en la vuelta si no le termina ganando

4 Me gusta

Si el domingo juega como jugó ayer, nos pasean.

3 Me gusta

La gran diferencia es que tienen un desiquilibrante que la esta rompiendo y es Barco y nosotros no, no tenemos un tipo que rompa los esquemas.

Con tan poco, se puede llegar a la final de la copa. Increible. La concha de tu madre Demichelis.

2 Me gusta