Copa Conmebol Libertadores 2023

Hasta el viejo antifutbol crocante de Gerson lo dijo a eso el otro día, imaginate. Dementelis vive en una galaxia aparte

olvidate, jugando para uruguay dejaba la tibia y el peroné en el poste pero al gol lo metía

1 me gusta

Anda un ratito por el foro de estos monos, todos firman los penales, es más, están contentos con el empate. Cómo se nota que estos monos de mierda van a sacar campeón a Boca otra vez.

1 me gusta

Cuando me refiero a los monos, hablo de los macaquiños no de los simios de la rivera.

1 me gusta

La verdad es que estoy re cagado, como puede ser que este bosta horripilante este a nada de ganar una copa? Y como se puede explicar que palmierda haya salido asi de cagado a la cancha? Hasta racing dio mas pelea en su pelela por momentos lo bailo la bosta a estos macacos de mierda, estan a dos partidos de ganar la copa SIN GANAR UN MANO A MANOO porfavor estos tipos no pueden salir campeon, que deporte de mierda estoy a nada de tratar de dejar de ver futbol es todo muy injusto en este deporte voy empezar a ver basquet/rugby o lo que sea

7 Me gusta

Asco ganar esta copa por penales todas las fases…

1 me gusta

me quedé dormido a las 9 y recien me levanto vi el resumen y nada , no lo puedo creer que opinas de como jugaron che @Boogie

Jugó malísimo y con el ojete a su lado, como debe ser en esta copa puta.

Ahora solo hay que hacer la tarea de casa y ya está. :+1:t3:

1 me gusta

Bueno , que va a ser , domingo superclasico y despues ustedes hagan lo suyo para mi va a ser otra cosa el palmeiras.

1 me gusta

No sé puede estar pendiente de esos culos rotos! Son una MENTIRA , una leyenda urbana, una creación periodística. Que la ganen y 10 copas más. Yo te cogí para toda la eternidad

Ya fue madrid amigo si los chanchos ganan esta se olvidan.

1 me gusta

Yo se las hago acordar siempre a los putos

De tanto no ganar de locales, algun día aceptarán la mentira q es la pimentera, super cancha ganadora de partidos, metedora de presión, atajadora de penales, recuperadora de Malvinas?

5 Me gusta

Llevan 11 partidos mano a mano sin ganar en la Copa, son un asco y tienen mucho culo

7 Me gusta

El partido de hoy también confirma mi teoría que dije hace unos meses
Estamos sobrevalorando muchísimo al fútbol brasilero, y le pegamos demasiado al fútbol argentino

Los brasileños parece que juegan a una marcha menos,
Para hacer una analogía con el fútbol europeo, sin comparar equipos obviamente, más bien del fútbol de cada liga , la velocidad , etc.
Hoy el fútbol brasilero sería como el Español yel fútbol argentino como el inglés

Si lo quieren ver de otra manera
Liga brasileña: 80% español y 20% alemán
Liga Argentina: 70% fútbol inglés y 30% italiano

Repito, hablando de la intensidad con la que meten, corren, etc

1 me gusta

Los brasucas son unos cagones, si ganan todo es por que la ultima decada los argentinos pecamos de verdes… bah solo nosotros prácticamente por que bosta no existe y ni hablar los putitos de avellaneda

Los brazucas siempre fueron cagones, el tema que los demas le hicieron fama y le tienen miedo, incluso en selecciones son cagones, por eso ahora que le perdieron el miedo a nivel seleccion en los mundiales ahora lo elimina cualquiera.

1 me gusta

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1707596250508325226?t=b47xhoW-1-lC3oEG6-uSBQ&s=19

La mentira se acabó. Miren la diferencia que hay sin los medios corporativos de por medio

4 Me gusta

Te noto demasiado temeroso en los comentarios estimado, que paso? Antes del partido de ayer me vendiste al verdad y principalmente al “Portuga” como algo diferente y que iban a salir a matar. Pero fiel a la historia del Palmeiras, jugaron con un miedo y temor impresionante contra la mierda de boca

1 me gusta

Un calco a lo de rasin que tuvieron miedo a ganar y terminaron yendo a penales para entregarse

1 me gusta