Hasta el viejo antifutbol crocante de Gerson lo dijo a eso el otro día, imaginate. Dementelis vive en una galaxia aparte
olvidate, jugando para uruguay dejaba la tibia y el peroné en el poste pero al gol lo metía
Anda un ratito por el foro de estos monos, todos firman los penales, es más, están contentos con el empate. Cómo se nota que estos monos de mierda van a sacar campeón a Boca otra vez.
Cuando me refiero a los monos, hablo de los macaquiños no de los simios de la rivera.
La verdad es que estoy re cagado, como puede ser que este bosta horripilante este a nada de ganar una copa? Y como se puede explicar que palmierda haya salido asi de cagado a la cancha? Hasta racing dio mas pelea en su pelela por momentos lo bailo la bosta a estos macacos de mierda, estan a dos partidos de ganar la copa SIN GANAR UN MANO A MANOO porfavor estos tipos no pueden salir campeon, que deporte de mierda estoy a nada de tratar de dejar de ver futbol es todo muy injusto en este deporte voy empezar a ver basquet/rugby o lo que sea
Asco ganar esta copa por penales todas las fases…
me quedé dormido a las 9 y recien me levanto vi el resumen y nada , no lo puedo creer que opinas de como jugaron che @Boogie
Jugó malísimo y con el ojete a su lado, como debe ser en esta copa puta.
Ahora solo hay que hacer la tarea de casa y ya está.
Bueno , que va a ser , domingo superclasico y despues ustedes hagan lo suyo para mi va a ser otra cosa el palmeiras.
No sé puede estar pendiente de esos culos rotos! Son una MENTIRA , una leyenda urbana, una creación periodística. Que la ganen y 10 copas más. Yo te cogí para toda la eternidad
Ya fue madrid amigo si los chanchos ganan esta se olvidan.
Yo se las hago acordar siempre a los putos
De tanto no ganar de locales, algun día aceptarán la mentira q es la pimentera, super cancha ganadora de partidos, metedora de presión, atajadora de penales, recuperadora de Malvinas?
Llevan 11 partidos mano a mano sin ganar en la Copa, son un asco y tienen mucho culo
El partido de hoy también confirma mi teoría que dije hace unos meses
Estamos sobrevalorando muchísimo al fútbol brasilero, y le pegamos demasiado al fútbol argentino
Los brasileños parece que juegan a una marcha menos,
Para hacer una analogía con el fútbol europeo, sin comparar equipos obviamente, más bien del fútbol de cada liga , la velocidad , etc.
Hoy el fútbol brasilero sería como el Español yel fútbol argentino como el inglés
Si lo quieren ver de otra manera
Liga brasileña: 80% español y 20% alemán
Liga Argentina: 70% fútbol inglés y 30% italiano
Repito, hablando de la intensidad con la que meten, corren, etc
Los brasucas son unos cagones, si ganan todo es por que la ultima decada los argentinos pecamos de verdes… bah solo nosotros prácticamente por que bosta no existe y ni hablar los putitos de avellaneda
Los brazucas siempre fueron cagones, el tema que los demas le hicieron fama y le tienen miedo, incluso en selecciones son cagones, por eso ahora que le perdieron el miedo a nivel seleccion en los mundiales ahora lo elimina cualquiera.
https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1707596250508325226?t=b47xhoW-1-lC3oEG6-uSBQ&s=19
La mentira se acabó. Miren la diferencia que hay sin los medios corporativos de por medio
Te noto demasiado temeroso en los comentarios estimado, que paso? Antes del partido de ayer me vendiste al verdad y principalmente al “Portuga” como algo diferente y que iban a salir a matar. Pero fiel a la historia del Palmeiras, jugaron con un miedo y temor impresionante contra la mierda de boca
Un calco a lo de rasin que tuvieron miedo a ganar y terminaron yendo a penales para entregarse