Copa Conmebol Libertadores 2023

Anoche girald terminado el partido se cortaba las venas a medida de que se lamentaba las chances que perdio cavani, hasta escuche que dijo este sera el cavani del Napoli y del PSG. Lloraba a moco tendido

1 me gusta

En 2020 el VAR retrocedio casi 15 segundo de jugada para cobrar una posición adelantada en el gol de Montiel en la cual tuvieron que ver 5 perspectivas distintas de la jugada para encontrarla, ahora no cobraron una piña a la cabeza que Weverton le metió a Paulo Diaz, la cual se veían de todos los ángulos.

Cuando quieren, el VAR se hace el boludo.

2 Me gusta

Es algo que antes de que se jueguenn los partidos lo tengo recontra presente y sin embargo siempre me causa la misma impotencia. Nosotros podemos venir de ganarle 8 a 0 al City nos salen a jugar con el cuchillo entre los dientes. Llega boca de pasar por penales después de haber empatado 0 a 0 contra Desamparados y estos soretes de mierda salen a especular y jugar fulbito.

Una bronca tremenda todavía la papelonezca forma en la que les jugamos en la Libertadores 2020.

7 Me gusta

Eso pasa xq river nunca fue pragmatico. Nos hacemos los sibaritas y queremos todo el tiempo inventar lo que ya existe. Hacer 300 pases al pedo para finalizar la jugada con el peor pase posible. Desprecian los penales y la pelota parada. Adelantan la defensa. 40 ocasiones para meter 1 gol.

El paladar negro me chupa bien la poronga, hay que ganar medio a cero y ser un equipo combativo

12 Me gusta

Perdió ante Botafogo 0-1 por el Brasileirão (que es el puntero) y ante São Paulo 0-1 por la Copa de Brasil (cuartos de final).

Son las únicas 2 derrotas que tiene Palmeiras de local en esta temporada.

Ya las victorias son 20 y los empates 6.

Hay un dicho en Brasil sobre el Palmeiras de Abel Ferreira, que es: “cuando juega mal, gana (o no pierde) – cuando juega bien, golea”.

Es así ese equipo.

Fue así en 2020 en la serie con River y fue también así en 2021 en la serie con Atlético Mineiro (aunque con menos presión). Ambas en semifinal, inclusive.

Así que está muy lejos de ser una “novedad” lo de ayer – y el equipo puede ahora lograr su 3º título de Libertadores en 4 años jugando exactamente de la misma manera.

Y nadie se va a quejar si pasa.

Ok, no voy a entrar en la serie del mineiro porque no la vi, pero con River tuvieron excesiva suerte + ayuda arbitral para poder pasar, porque a River no le cobraron un PENALAZO en la ultima jugada y tuvo que jugar con 1 menos casi todo el 2do tiempo siendo mal expulsado rojas. Es decir, fue suerte + arbitro a favor, no por merito de palmeiras. A lo que voy es que vos estas diciendo eso como si la suerte siempre cayera a favor del palmeiras, y eso no es asi, ademas de que enfrente tienen al equipo con mas suerte y mas corrupto de la historia

1 me gusta

Tengo fe de que el palmierda la primera que tenga en brasil, la manda a guardar. Para preservar mi salud personal, no voy a verlo.

Hace 4 años que se escucha esto de la “suerte” de Palmeiras.

Que siga así y siga ganando todo.

El miedo que les tiene el palmierdas, no tengo dudas que en Brasil se cagan de nuevo y empatan o pierden con gol de chiripa. El equipo más asqueroso del continente , estoy completamente resignado… solo nos queda rezar por un milagro milagrisimo de flu o inter, pero hay que ir aceptando la dura realidad de lo que se viene

Pero a ver, como explicas que te caguen a pelotazos, te generen jugadas claras y la pelota no entre o el delantero falle inexplicablemente? Eso es merito de palmeiras? ferreira maneja la pelota con un microchip? No le quito meritos a palmeiras, son claramente el mejor equipo del continente de los ultimos años como puse arriba, pero contra River la manquearon y les salio bien gracias al ayudin, y contra voka todavia estamos en veremos

Bostero culo roto
Ya te mandé al frente en el thread del radar

Pero que importa el “mérito”, hermano?

Por mérito, Palmeiras tendría 6 títulos de Libertadores desde 1961, no tres.

Por mérito, sería incluso campeón del mundo ante el Manchester United en 1999, cuando fue muy superior en la final y perdió insólitamente.

Que hinchapelotas como lloran la serie del 2020. Nos estamos pareciendo a indeoendiente llorando la patada de pinola. Ya prescribió

3 Me gusta

Ok, por eso te pregunto, entonces el palmeiras gana de puro orto, segun vos? A eso hay que aferrarse?

Pasaron gracias al árbitro

El pseudobrasilero es el que siempre trae a colacion la serie del 2020

No sé como gana. Pero gana.

Con este portugués, hace cosas que nunca ví antes, pero funciona y nadie sabe como explicarlo.

Se gana bien muchas veces y se gana con el culo en las manos otras veces – pero al final se gana.

Y si viene funcionando, hay que seguir así y ya está.

Pero cerrá el orto pelotudo, desde entró bolsonaro tuvieron arbitrajes bochornosos, todos los brasileros. No te vengas a mandar la parte

Los bosteros en los 2000 también decían que tenían en celular de Dios. Cuando uno roba dice que no tiene explicación.