Copa Conmebol Libertadores 2023

Pero entonces esta de acuerdo que la performance debe mejorar para pasar y no repetir el espanto de hoy? van a tener que avasallarlos para vencer, yo pondría a Endrick en la vuelta.

1 me gusta

esta bien esta no es la copa merecimientos

el problema lo tienen que van a tener que ganar de local o estan afuera

empatar de visitante es un buen resultado en la copa

el problema es que estos bajatanga seguro pierdan por penales despues de otro 0a0 somnifero

este bosta no le puede hacer un gol a nadie, esta serie o va a penales o el que hace un gol gana

4 Me gusta

Bueno, que lo digas a todo el continente entonces.

Porque esto está MUY LEJOS de ser algo que se repite solo en Brasil.

1 me gusta

Dije lo mismo y me tratan de bostero jaja vayanse a cagar

3 Me gusta

Claro que se debe jugar mejor. No son ciegos.

Pasa que difícilmente se jugará peor, por esto me encanta lo que pasó hoy.

Ya lo dije otras veces que no me gusta cuando el equipo llega “volando” a las decisiones y gana caminando. Me gusta cuando sufre y consigue el resultado bajo presión – porque fue justamente así que logró los títulos en los últimos 4 años.

Siempre que pasó esto el equipo se hizo más fuerte para la serie siguiente.

Así que esta es la cara de este equipo de Abel Ferreira.

al primero que tienen que rajar es al burro ese de mayke que tiene menos desborde que el peor montiel en 2017 cuando le cambiaron el puesto

despues a raphael veiga que de los pases que tiene que dar, en los ultimos 5 minutos tuvo dos veces a un tipo claramente abierto por derecha y solo para atacar el espacio y las dos veces se la dio al rival con pases poronga

los atacantes ni la tocaron, una pena ese burro de arthur que podia haber definido la serie a los 5 minutos y con todo el angulo perfecto para cruzarla patea al primer palo en el area chica y le erra. Nefasto

En defensa no los veo tan mal, los desbordaron varias veces pero bosta va a intentar centros y en eso son buenos. Sobre todo Gomez y el otro murilho o como poronga se llame

si lo pierden de contraataque con la bestia merentiel memedetto o cavani tienen que cerrar el club

bosta seguramente meta el micro atras y juegue sin 9 si son pillos. Los zeballos o hanson tienen mas chance de lastimar que todos los delanteros al borde del retiro con mas chapa que juego

1 me gusta

El primero que hay que volar es el reputísimo de Gabriel Menino.

Y el segundo es Marcos Rocha (que también fue el peor en la cancha ante River en 2020).

Los otros son todos titulares indiscutidos, la espina dorsal de ese equipo. Saben que jugaron mal.

Ya los 2 primeros SIEMPRE juegan mal.

Fixed

2 Me gusta

Ni siquiera, siempre de una tanda de 5 los brazucas, uno la mandan al carajo

Solo con nosotros metieron todos

3 Me gusta

que esta noche no cantaron?

el 2 dardo rocha me canse de putearlo, se notó a leguas que apostó su cuenta bancaria que perdía el palmierdas, demasiado obvio hermano

1 me gusta

LO VESTIMOS DE MINA, LO ATAMOS AL TECHO DEL FIAT PALIO, LE TIRAMOS HARINA Y HUEVOS PODRIDOS Y PONEMOS EN LOS PARLANTES A TODO LO QUE DA LA CHOLA DE LOS PALMERAS DANDO VUELTAS POR TODO CABA

1 me gusta

Es verdad, siempre que mandaron rapiditos en Brasil se trajeron empates clasificatorios o alguna que otra victoria, antes tenían a Pavón, el simio Villa, y con una escapada de mierda en la primera que llegaban, gol.
Igual no creo que lo manden al banco a Cobani.

1 me gusta

En toda la temporada: 58 partidos • 33 victorias • 16 empates • 9 derrotas • 97 goles en favor • 41 goles en contra • 28 partidos sin conceder gol

De local: 28 partidos • 20 victorias • 6 empates • 2 derrotas • 52 goles en favor • 17 goles en contra • 13 partidos sin conceder gol

De visitante: 29 partidos • 12 victorias • 10 empates • 7 derrotas • 41 goles en favor • 21 goles en contra • 13 partidos sin conceder gol

En cancha neutral: 1 partido • 1 victoria • 0 empate • 0 derrota • 4 goles en favor • 3 goles en contra


Tu respuesta: Palmeiras perdió 2 partidos de local en 28 disputados en la actual temporada – y en casi la mitad de ellos no sufrió gol. @1991

Parece que nosotros somos los unicos boludos que salimos a ganar contra cualquier rival cuando hay que poner un freno y nos terminan culeando…

3 Me gusta

Un golcito rápido Palmeiras. Y goleamos 3 a 0

2 Me gusta

Tal cual, no hay excusas si quedan afuera otra vez en semis ante un equipo menor.

3 Me gusta

Recien acabo de ver la repeticion del partido y menos mal que cavani esta jugando en puntitas de pie porque en esa que le queda el rebote si se tiraba con todo llegaba primero que los br (le sacaba la cabeza al arquero igual pero no lo anulaban ni a palo)

Mamita con la displicencia jugaron estos macacos

1 me gusta

Tremendo olor a penales…

6 Me gusta

Se me viene a la cabeza Paraguay en la copa america 2011, que gano cuartos y semis por penales y creo que la fase de grupos clasifico 3ro.
Tristisimo hoy lo de los brasileños, no te la sacaban nunca del fondo y se cansaron de regalar contras. No te la reventaban cuando la jugada te lo pedia, tocaban al medio cerca de su propia area, se dejaban anticipar. Una falta de viveza enorme.
No tuvieron 5, 10 y el pelado de arriba fue un fiasco junto al otro Veiga. Perdieron siempre en velocidad.
Un milagro que hayan empatado.
El partido de vuelta es un misterio total. Con su gente tal vez tengan otra actitud ambos.
Que manera de sufrir.
Despues hay pelotudos que no paran de faltarle el respeto a Gallardo en este foro. Cada vez que vean a un plantel dar verguenza en esa cancha de mierda, acuerdense como se planto River las ultimas 4 veces que fue alla por copas.

7 Me gusta