existe gracias al paraguayo hijo de puta de rojas.
convengamos q ni sikiera los brasucas pidieron nada
@JPCARP98 decile a tu amigo que vive en el edificio de Gallardo que se chupe una pija
Es justamente eso lo que estoy pensando
Somos la puta loca de la puta loca de la bosta
A mi me interesa el futbol, pero desde hace años lo vivo mas moderado, sin que llegué a afectarme de manera critica, como por ejemplo que me cause depresion jajajajaja o que al dia siguiente me cueste un mundo levantarme o trabajar.
En todo caso, si bien me sigue molestando y mucho lo de voka (aun falta un tiempo) si llega a pasar, Fluminense se los merienda.
Bueno, a ver si se limpiaron la caca estos de Palmeiras en el vestuario y hacen algo bien, esperemos que salga todo bien para nosotros muchachos
No puedo creer que van a ganar de esta manera como en los 2000 , sinceramente es increble lo culo roto que son , y el odio que me esta generando esta mierda sabes lo insoportables que van a estar’???
Palmeiras equipo de mierda me siento como el entretiempo de la final de madrid espero que se de un milagro
Ahora tiran a la cancha a la “joya” pasa que les de vuelta el partido
Que pelotudo
Encima dejo todos los amonestados
Esto termina con uno menos para Palmierdas
Grávenselo en la cabeza. Cada vez que veo este equipo de mierda me acuerdo de las cagadas de river en cancha de independiente.
Jimi Endrick no va a tocar una, es cagón
rapiditosssssssssssssss
Barco charlando al árbitro? Totalmente desaparecido el peteiras
para los q dicen q hay arreglo aca recuerden q estamos a dias de las elecciones y q el gobierno necesita q a la bosta le vaya bien para ponerse los votos de los simios en los bolsillos por lo q seguramente compraron la semifinal
Te equivocaste de camiseta verde, avioncito de chapecoense y la concha de tu hermana.
Esto termina 3 a 0 para mí
No seria loco si estuviesen ganando por choreo. El gol fue bien convalidado. Son simplemente unos macacos pechos, lisa y llanamente
Si sos el mejor central de América no se te puede escapar Merentiel. Si dos el mejor equipo de Brasil, no podés limitarte a tirarle centros a Artur de 1,40
Estos están cangrejeando mal y eso es 1000 veces peor que ser cagón y pecho frio
Endrick adentro gracias a Dios.
Me gustan los cambios ojo eh.
0-2