Copa Conmebol Libertadores 2023

existe gracias al paraguayo hijo de puta de rojas.

2 Me gusta

convengamos q ni sikiera los brasucas pidieron nada

1 me gusta

@JPCARP98 decile a tu amigo que vive en el edificio de Gallardo que se chupe una pija

3 Me gusta

Es justamente eso lo que estoy pensando

2 Me gusta

Somos la puta loca de la puta loca de la bosta

A mi me interesa el futbol, pero desde hace años lo vivo mas moderado, sin que llegué a afectarme de manera critica, como por ejemplo que me cause depresion jajajajaja o que al dia siguiente me cueste un mundo levantarme o trabajar.

En todo caso, si bien me sigue molestando y mucho lo de voka (aun falta un tiempo) si llega a pasar, Fluminense se los merienda.

Bueno, a ver si se limpiaron la caca estos de Palmeiras en el vestuario y hacen algo bien, esperemos que salga todo bien para nosotros muchachos

3 Me gusta

No puedo creer que van a ganar de esta manera como en los 2000 , sinceramente es increble lo culo roto que son , y el odio que me esta generando esta mierda sabes lo insoportables que van a estar’???
Palmeiras equipo de mierda me siento como el entretiempo de la final de madrid espero que se de un milagro

1 me gusta

Ahora tiran a la cancha a la “joya” pasa que les de vuelta el partido

Que pelotudo

Encima dejo todos los amonestados

Esto termina con uno menos para Palmierdas

4 Me gusta

Grávenselo en la cabeza. Cada vez que veo este equipo de mierda me acuerdo de las cagadas de river en cancha de independiente.

3 Me gusta

Jimi Endrick no va a tocar una, es cagón

2 Me gusta

rapiditosssssssssssssss

1 me gusta

Barco charlando al árbitro? Totalmente desaparecido el peteiras

6 Me gusta

para los q dicen q hay arreglo aca recuerden q estamos a dias de las elecciones y q el gobierno necesita q a la bosta le vaya bien para ponerse los votos de los simios en los bolsillos por lo q seguramente compraron la semifinal

1 me gusta

Te equivocaste de camiseta verde, avioncito de chapecoense y la concha de tu hermana.

8 Me gusta

Esto termina 3 a 0 para mí

4 Me gusta

No seria loco si estuviesen ganando por choreo. El gol fue bien convalidado. Son simplemente unos macacos pechos, lisa y llanamente

1 me gusta

Si sos el mejor central de América no se te puede escapar Merentiel. Si dos el mejor equipo de Brasil, no podés limitarte a tirarle centros a Artur de 1,40

Estos están cangrejeando mal y eso es 1000 veces peor que ser cagón y pecho frio

2 Me gusta

Endrick adentro gracias a Dios.

Me gustan los cambios ojo eh.

1 me gusta

0-2

1 me gusta