Copa Conmebol Libertadores 2023

Palmeiras solo existe gracias a las locuras de Gallardo

23 Me gusta

Que asco que le tengo al palmierdas con nosotros siempre se quieren lucir y si no pueden lucirse recurren a la ayuda arbitral ahhh pero con boquita se convierten en el club mas puto y cagon que haya existido en la faz de la tierra, los ven y se les cae la tanguita

2 Me gusta

El año que viene es nuestra amigo, pero necesitamos un DT de verdad o bien rogar que Demichelis entre en razón y aprenda a dirigir (puede pasar aún)
Pero el año que viene con algunos refuerzos claves, caros y buenos como en el 2018 tiene que ser el nuestro, con la Final en el Monumental.

2 Me gusta

la estrategia de gallardo? (?

3 Me gusta

es tan facil la copa, lo unico q hay q hacer es regalarle la pelota al rival y esperar con los once atras

Este deporte es una mierda. Daría 20 años de vida a qué a partir de mañana me deje de gustar esta basur

11 Me gusta

no, la mano es de Gómez que encima se la deja mejor acomodada para que se la lleve

1 me gusta

Lo que suena loco es salir a jugar una libertadores con casco de 4 y gonzalez pirez de central y esperar ganarla.

2 Me gusta

Almidon es un d.t de cuarta. La diferencia del boliviano ese con estos dts es que el tipo es burro pero defensivo. Esta runfla de MOGOLICOS son burros y suicidas.

2 Me gusta

Y un arquero en gran nivel.

2 Me gusta

Van a salir campeones con ese plantel totalmente inflado que tienen, con fabbra de 3!!! con esos pendejos muertos en el medio y con MERENTIEL

Solo la bosta y su culo histórico podrían hacer real esta pesadilla

4 Me gusta

Solo le pido a Dios que se mueran todos los Veradaos, que se mueran para siempre para la alergia de la gente

5 Me gusta

Flamengo y Palmeiras. 2 mentiras mayúsculas que River inventó en un ataque de psicosis de 10 minutos, así de retardados somos

19 Me gusta

Por que mierda no nací en el 1920 cuando no existía la copa libertadores

6 Me gusta

mmm…ni tan descabellado…pensá que vienen muuuuy mal, esto serviría para que riqeulme(amigo de massa y k) se quede en el poder y no vuelva macri…

4 Me gusta

Para mí la acomoda con la mano cuando se la lleva.
Si alguien captura ese momento en el vídeo, se ve clarito, pero nunca le van a cobrar algo así a la bosta, está todo arreglado para que pasen

5 Me gusta

Encima anda a saber si no le ganan al shitty la final del mundial de clubes. Rompen la matrix estos hdp

3 Me gusta

que tiene banca de muchos politicos y es basicamente bragarnick hecho dt. Hace unos años jugaba con un presi fulbito en la rosada. No es casualidad, si no le garantizaban algo no firmaba

4 Me gusta

No me hagas volver al DT porque como dije mas arriba se me revuelve el estomago

1 me gusta

Ojala caiga una bomba en ese estadio de mierda y que desaparezcan tanto palmierdas como bosta

5 Me gusta