Pones la mano en el fuego por que fluminense los baila?
Es cierto lo que decís, pero también los rivales han sido muy cagones, no tiene nada este bvosta, si mucho, una buena defensa y hasta ahí
Y no sería extraño que el city vaya de picnic al mundial de clubes…
Palmeiras existe gracias al Var y los billetes de bolsonaro
Me fui a tirar a dormir con los auris. Despiertenme cuando el destino deje de ser tan putamente marrón y orín.
Endrick ya hizo más que los otros 12. Ultima esperanza que me queda
En realidad es para no perder un bastión político (La bosta). No van a ganar las elecciones, Riquelme va a ser el nuevo referente Kirchnerista, bah, igual es al pedo, todos los políticos juegan para ese club asqueroso y mafioso.
Que empiece la campaña del desierto
Que se yo…
Cuidate cuidate. Se viene el testamento, okk?
Dale Endrick dale así para adelante, demostra que tenés el gen ganador del Madrid, contagia a los hijodemilputas de tus compañeros
Un minuto, y ya están haciendo tiempo
Ni ganas de comer tengo, la concha bien de su madre
el mismo riquelme que le debe su existencia a los robos de amarilla y roldan con Mac$i. La bosta no es tan lineal, tenes cantidad de medios metidos, tyc / clarin siguen manejando el museo y se meten en los pases de los jugadores. No es A o B, o sea, siempre los ayudan, porq hay mucha gente metida en muchas cosas.
Y pensar que acá hay algunos bobis que todavia lo putean a gallardo maaaaaaaaaaaaamita
Ya empezaron a hacer tiempo estás basuras… que imbéciles que son los brasileños, era obvio
no suena loco. por lo que se esta viendo últimamente hay muchas devoluciones de favores.
Los once atras, y no es joda
Esto termina de morir con una contra 0-2 inexistentes son estos tipos
Igual creo que se subestima a boquita, era un equipo medio pelo con una defensa buena, pero con Cavani arriba se acomodó, es un espectaculo lo que juega, y lo que se ordenó el equipo en ataque con su sola presencia.
Lo vengo diciendo incluso cuando no le metía un gol al arcoiris.
No es casual esta mejora.