Copa Conmebol Libertadores 2023

Pones la mano en el fuego por que fluminense los baila?

2 Me gusta

Es cierto lo que decís, pero también los rivales han sido muy cagones, no tiene nada este bvosta, si mucho, una buena defensa y hasta ahí

4 Me gusta

Y no sería extraño que el city vaya de picnic al mundial de clubes…

3 Me gusta

Palmeiras existe gracias al Var y los billetes de bolsonaro

4 Me gusta

Me fui a tirar a dormir con los auris. Despiertenme cuando el destino deje de ser tan putamente marrón y orín.

3 Me gusta

Endrick ya hizo más que los otros 12. Ultima esperanza que me queda

4 Me gusta

En realidad es para no perder un bastión político (La bosta). No van a ganar las elecciones, Riquelme va a ser el nuevo referente Kirchnerista, bah, igual es al pedo, todos los políticos juegan para ese club asqueroso y mafioso.

1 me gusta

Que empiece la campaña del desierto

1 me gusta

Que se yo…

1 me gusta

Cuidate cuidate. Se viene el testamento, okk?

5 Me gusta

Dale Endrick dale así para adelante, demostra que tenés el gen ganador del Madrid, contagia a los hijodemilputas de tus compañeros

4 Me gusta

Un minuto, y ya están haciendo tiempo

2 Me gusta

Ni ganas de comer tengo, la concha bien de su madre

3 Me gusta

el mismo riquelme que le debe su existencia a los robos de amarilla y roldan con Mac$i. La bosta no es tan lineal, tenes cantidad de medios metidos, tyc / clarin siguen manejando el museo y se meten en los pases de los jugadores. No es A o B, o sea, siempre los ayudan, porq hay mucha gente metida en muchas cosas.

3 Me gusta

Y pensar que acá hay algunos bobis que todavia lo putean a gallardo maaaaaaaaaaaaamita

3 Me gusta

Ya empezaron a hacer tiempo estás basuras… que imbéciles que son los brasileños, era obvio

1 me gusta

no suena loco. por lo que se esta viendo últimamente hay muchas devoluciones de favores.

3 Me gusta

Los once atras, y no es joda

1 me gusta

Esto termina de morir con una contra 0-2 inexistentes son estos tipos

2 Me gusta

Igual creo que se subestima a boquita, era un equipo medio pelo con una defensa buena, pero con Cavani arriba se acomodó, es un espectaculo lo que juega, y lo que se ordenó el equipo en ataque con su sola presencia.

Lo vengo diciendo incluso cuando no le metía un gol al arcoiris.

No es casual esta mejora.

2 Me gusta