Copa Conmebol Libertadores 2023

Una cagada que no tenemos chances la próxima copa, con este DT es imposible, que dirigencia del orto la concha puta, como los cagaría bien a trompadas la puta que los re mil parió

3 Me gusta

Yo ya estaba calculando en que estacion del metro madrileño me tiraba, hasta flasheaba que sea en una llena de porcinos para complicarles el festejo jajaja.

1 me gusta

River debe empezar a cerrarle las puertas a los periodistas que nos avisen de chorros, por culpa de esos periodistas, nos cagan siempre y a ellos los benefician, esa mano a River se la cobraban por si acaso. La libertad de expresión me la paso por el orto, los periodistas son amigos del poder y cuando tienen que censurar a uno, lo censuran sin asco, la dirigencia de River debe hacer eso. Así se acaba todo esto, de paso traer a Ramón Díaz o a Gallardo.

2 Me gusta

cierren el orto pelotudos, ni empedo lo dan vuelta.

7 Me gusta

Y tienen las misma cantidad de copas libertadores ganadas. No se si seguir levantando la bandera de gallardo vamos a salir de esta. En 2020 nos comimos 3 de local por salir a jugar con grandeza, gran parte de este “cuco” lo creo gallardo con sus pelotudeces, desde regalar la final en lima hasta salir a jugar con grandeza el partido con racing.

1 me gusta

que bronca estos brasileros de mierda contra nosotros juegan como el brasil del 70 , corren todas meten en todas no se equivocan hasta goles de chilena nos meten contra bosta no levantan las piernas regalan los goles no atacan nunca no patean al arco no generan una jugada ni de local , y lo de los arbitrajes es peor que calentura

4 Me gusta

Ahora ustedes saben que el d.t de Palmeiras JAMAS jugó asi? Nunca puso este doble lateral sin 9. JUSTO lo viene a poner contra este bosta ASQUEROSO? Rarisimo. Para mi hay algo raro acá.

4 Me gusta

pero estaba River al frente, ahora estan estos cagones de mierda que ya sabes que no van a hacer un carajo

1 me gusta

OJALA SE MUERA EL PALMIERDAS. CLUB BOSTERO DE MIERDA
LA PEOR MIERDA DE BRASIL, LA PEOR, LA MAS PUTA, SIEMPRE BAJANDOSE LA TANGA ESTOS MACACOS DE MIERDA

putos

10 Me gusta

Se hubiesen quedado afuera con nacional, tiene que volver el gol de visitante ya

5 Me gusta

Prendan velas, maten un gato negro, hagan algo pelotudos

1 me gusta

Dejate de joder. Estoy leyendo a usuarios con ganas de llorar y matarse. Por mas que no sea literal, no podes hermano.

En serio pensaban que boca nunca iba a ganar la copa libertadores? Se crean una fantasia de mentira.

2 Me gusta

la mano de roto era penal eh
se hacen los dolobus

4 Me gusta

No puedo creer que el negro desagradable de almiron vaya a ser campeon de america, es demasiado bizarro

7 Me gusta

Sere muy persecuta pero creo que esto llega hasta las raices politicas del pais. El kirchnerismo a punto de perder casi todo en las elecciones conserva al menos uno de los 2 clubes mas importantes como bastion. Suena a loco?

3 Me gusta

las mismas copas pero a Gallardo le desarmaban el plantel cada 2 minutos, este portugues tiene casi el mismo plantel de hace 2 años, tiene guita y se viene a cagar con los bosteros? dejame de joder

6 Me gusta

Es Fluminense. Flamengo fue eliminado desde octavos.

Igual no se preocupen, Flamengo tiene mas recursos técnicos y tácticos que Palmerias.

Palmeiras es un equipo como voka, le hacen un gol y hasta alli llego, aunque aun falta un tiempo.

En cambio, Fluminense en la final se cojería a los bosteros caminando.

FELICIDADES EX CLUB POR GANAR LA SETIMA

MENEM

LIBERMAN

MIK YAGER

GIMNASIA

RACING CLUB

MUFASA

BENFICA

ALIANZA LIMA

CRUZ AZUl

3 Me gusta

Ya está, es inevitable.

9 Me gusta

La serie ya se terminó. Ponias al chino de mi barrio a poner un 11 normal y esto terminaba 5-0 en el global. Un cancer esta nueva camada de d.ts. Unos inservibles de mierda del primero al ultimo.

2 Me gusta