a quien le importa esa copita de leche por favor ? mama mira lo que decis
Hay que ser muy hijo de puta para quedar afuera de local y con esa tibieza encima.
Regalamos 3 libertadores, en 2021 contra Mineiro, mal planteo de gagardo, en 2022 nos robó el var contra velez, y este año si armanco atajaba un penal estariamos jugando la final lpm
Hubiesen quedado afuera en octavos y nosotros pasado a Inter.
ya apague todo a la mierda, el Portuga pelotudo de mierda esta jugando como Gagardo 2020, con 2 centrales en mitad de cancha y el 5 y el resto del mediocampo y laterales en 3/4, a la primera contra que tenga bosta se viene el 2 a 0 y se termina todo
Ya esta recontra liquidado, este bosta atras no es tan horrible, cuesta hacerles gol ahora imaginate 2, si van a penales ya sabemos que pasa, ya esta bosta en al final estos de palmeiras son más baja tanga que estudiantes con vokita
Lo ultimo que voy a decir es que hicieron volver a cierto forista porque sus viudas lo lloraban en todos los threads y la bosta se volvió la bosta de binchi.
Haganse cargo viudas hijas de mil puta por militar por el gordo mufa ese.
Es lo mismo para ellos, si con los penales pasan, es practicamente lo mismo lamentablemente.
Pregunta…no hay mano de ese merentiel cuando se la lleva?
PD: que título de mierda el del tema. Si es para mufar es horrible. 100% derrotista
sabía que esto iba a pasar. así que me vengo preparando mentalmente desde la mañana.
igual, con el nivel de sogaca de estos brasucas dm, vale x tres maso
Esto me hace acordar al entretiempo de la final de madrid. Ellos meten ese gol faltando nada para el descanso y yo me queria suicidar ahi mismo
Si los periosidas estuvieron inbancables con esta semi, imaginen lo que van a estar con la final, Qatar un poroto! Y obvio se van a ir todos a Rio 15 dias antes. Se van s tener que cerrar varios thread nos vamos a vivir 5 meses a las islas Sandwich del Sur
Con ansias? Tremendo bostero jajajajajja
Si hay mano pero del defensa del palmeiras
Que poco nos dura a nosotros eh. 4 dias
Que equipo de remil mierda este palmeiras, ya detras de bosta es el equipo que más odio a estos baja tanga
No baneen a mi amigo Hell cuando bosta gane la final, el es consciente de que su club es pecho y a diferencia del otro brazuca no salía a chapear del megaequipo que tienen para cagarse contra bosta
Como que sin ideas? Si tienen la idea fija de la pija bostera en el orto. Ya lo sabiamos desde antes que arranque esta semi