Copa Conmebol Libertadores 2023

Que ganas de viajar hasta Brasil solo para meterle un cortito al hijo de mil puta de Abel Ferreira, me vuelvo ese mismo día.

3 Me gusta

??? Yo dije que Fluminense ganaba la copa boludito

Es momento de invocar a ellos dos

ed7139e9040f704a34a6a239f869f380

8 Me gusta

Ese Minino y Piquerez no pueden jugar ni a las bochas…

2 Me gusta

Olvídate.

2 Me gusta

como vamos a regalar la 2019 y 2020 la re puta que lo pario, me chuparia bien la pija que ganen la septima si no hubiésemos pecheado esas 2 copas.
ahora no hay vida despues de que ganen la septima, despues de que nosotros hayamos pecheamos 2 copas recientes

2 Me gusta

Se viene el RELATOS SALVAJES en el foro pimentero. Es inminente.

Dejen de llorar manga de trolos. Afecta? Y si, los quiero ver en el piso siempre. Pero de ahí a decir “me quiero morir” daaaaale. En algún momento de estos ojalá 50 años que nos quedan de vida iban a ganar la sectima.

Y vuelvo a repetir. Hay que ver qué mierda hizo mal Leopoldo Bard para que a River se lo castigue de esta manera.

3 Me gusta

Me chupa la pija los campeonatitos locales de mierda los clasicos del orto lo unico que importa es la libertadores hijos de puta vayanse todps a la concha de su madre jugadores tecnicos dirigentes mueranse hijos de puta y metesmse toda la mierda local en el.orto basuras

POBRE BRITO, REZALE A FLUMINENSE. NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPOS QUE MINIMO PISE LA FINAL DEL AÑO QUE VIENE O LOS HINCHAS TE VaN A MATAR CUANDO TE VEAN, SE TE TERMINO LA JODA BRITO

son los 2 horribles , no hay nadie que la pise que piense q haga una buena jugada , es todo rapido al que salga lo que salga , los 2 juegan asi

jaja
y vos a quien te comiste

Hasta ganandola el Flu va a ser un calvario este mes, deci que me agarra afuera, pero afuera del pais tambien hay olor a mierda eh, no nos salva nada ni nadie muchachos.

1 me gusta

Que se puede esperar del equipo brazuca que más se le a entregado a la bosta…

Y por no nombrar que tmb perdió una final con Defensa y Justicia y nosotros le pegamos un paseo en su cancha con ROBERT ROJAS de titular

Hacete el boludo nomas

POBRE BRITO, REZALE A FLUMINENSE. NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPOS QUE MINIMO PISE LA FINAL DEL AÑO QUE VIENE O LOS HINCHAS TE VaN A MaTAR CUANDO TE VEAN, SE TE TERMINO LA JODA BRITO

no se olviden que nosotros inventamos a palmeiras y a este tecnico hijo de mil puta traga leche de riquelme

5 Me gusta

A prenderle velas a Julían para que no ganen el MDC. Ahi si me suicido si ganan eso

Palmeiras no le patea a un equipo al que el river de Demichotis bailó a domicilio sin despeinarse.

Endrick ya mismo y afuera Mayke que no aporta nada. 3 tiempos tirados a la basura por tener a un pelotudo en el banco.

4 Me gusta

Pueden jugar hasta mañana y el palmierdas no le va hacer un gol, liquidadisimo esto

5 Me gusta

Que bronca que hayamos vuelto a esa santa del paladar negro ahora reconvertida en grandeza. Hay que meter goles viejo, si es con un corner o tocando la desde abajo igual vale 1. Cuando casi ganando una final te refugias con viveza. Que bronca lpm