Que ganas de viajar hasta Brasil solo para meterle un cortito al hijo de mil puta de Abel Ferreira, me vuelvo ese mismo día.
??? Yo dije que Fluminense ganaba la copa boludito
Ese Minino y Piquerez no pueden jugar ni a las bochas…
Olvídate.
como vamos a regalar la 2019 y 2020 la re puta que lo pario, me chuparia bien la pija que ganen la septima si no hubiésemos pecheado esas 2 copas.
ahora no hay vida despues de que ganen la septima, despues de que nosotros hayamos pecheamos 2 copas recientes
Se viene el RELATOS SALVAJES en el foro pimentero. Es inminente.
Dejen de llorar manga de trolos. Afecta? Y si, los quiero ver en el piso siempre. Pero de ahí a decir “me quiero morir” daaaaale. En algún momento de estos ojalá 50 años que nos quedan de vida iban a ganar la sectima.
Y vuelvo a repetir. Hay que ver qué mierda hizo mal Leopoldo Bard para que a River se lo castigue de esta manera.
Me chupa la pija los campeonatitos locales de mierda los clasicos del orto lo unico que importa es la libertadores hijos de puta vayanse todps a la concha de su madre jugadores tecnicos dirigentes mueranse hijos de puta y metesmse toda la mierda local en el.orto basuras
POBRE BRITO, REZALE A FLUMINENSE. NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPOS QUE MINIMO PISE LA FINAL DEL AÑO QUE VIENE O LOS HINCHAS TE VaN A MATAR CUANDO TE VEAN, SE TE TERMINO LA JODA BRITO
son los 2 horribles , no hay nadie que la pise que piense q haga una buena jugada , es todo rapido al que salga lo que salga , los 2 juegan asi
jaja
y vos a quien te comiste
Hasta ganandola el Flu va a ser un calvario este mes, deci que me agarra afuera, pero afuera del pais tambien hay olor a mierda eh, no nos salva nada ni nadie muchachos.
Que se puede esperar del equipo brazuca que más se le a entregado a la bosta…
Y por no nombrar que tmb perdió una final con Defensa y Justicia y nosotros le pegamos un paseo en su cancha con ROBERT ROJAS de titular
Hacete el boludo nomas
POBRE BRITO, REZALE A FLUMINENSE. NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPOS QUE MINIMO PISE LA FINAL DEL AÑO QUE VIENE O LOS HINCHAS TE VaN A MaTAR CUANDO TE VEAN, SE TE TERMINO LA JODA BRITO
no se olviden que nosotros inventamos a palmeiras y a este tecnico hijo de mil puta traga leche de riquelme
A prenderle velas a Julían para que no ganen el MDC. Ahi si me suicido si ganan eso
Palmeiras no le patea a un equipo al que el river de Demichotis bailó a domicilio sin despeinarse.
Endrick ya mismo y afuera Mayke que no aporta nada. 3 tiempos tirados a la basura por tener a un pelotudo en el banco.
Pueden jugar hasta mañana y el palmierdas no le va hacer un gol, liquidadisimo esto
Que bronca que hayamos vuelto a esa santa del paladar negro ahora reconvertida en grandeza. Hay que meter goles viejo, si es con un corner o tocando la desde abajo igual vale 1. Cuando casi ganando una final te refugias con viveza. Que bronca lpm