Copa Conmebol Libertadores 2023

Saben qué es lo más triste de todo? Si jugábamos sin grandeza y llegábamos a la final les ganábamos de nuevo.

3 Me gusta

Esto ya está acabado, los jugadores les regalan toda las contras, de paso, hay varias jugadas dudosas donde los defensores esquivan los balones para que vayan a los pies de la bosta, o esa donde si el arquero no estaba despierto se les metía el segundo. De paso sumar al arquero que regalo el segundo.

6 Me gusta

Cada vez más grande el Timao.

No pateó al arco el Palmierda. Literalmente asquerosos.

1 me gusta

Cada dia queda mas claro que Flamengo y Palmeritas le deben todo a que River y Gallardo no podían ser más pelotudos.

5 Me gusta

Nosotros jugando hasta con chapecoense se nos venían por todos lados cuándo juegan con la mierda parecen todos anestesiados los rivales,. inentendible

1 me gusta

Boca pone de titular a Barco en las semis de libertadores que hace idioteces como pararse en la pelota y nosotros no ponemos 5 minutos al Diablito Echeverri contra Barracas por las dudss de que los rivales se ofendan y tomen cono falta de respeto que pongamos un jugador joven.

5 Me gusta

que bronca me da la copa que tiro a la basura el pasante los jugadores y la dirigencia el nivel de los equipos es flojisimo Fluminense inter palmeiras y este bosta a todos les ganamos partidos este año y con palmeiras no jugamos son unos hijos de mil puta , es deprimente esto

1 me gusta

Paso el chino tapia y dijo que palmeiras no puede ir tan para atras.

mucho respeto, y asi no va
falta tocarles el culo, meter codos, raspar mucho mas, ponerlos nerviosos, discurso psicologico…

Palmeiras es como , rasin contra River, los tenemos de nietos a la mufademia, le jugamos con la reserva le ganamos, le tiras una media roja y blanca y se cagan, ven algo azul y caca los de palmeiras se cagan encima, si el año que vien juegan contra central o Atlanta palmeiras pierde una final

7 Me gusta

Una llave que no teniamos de accesible como hace tiempo y los forros de frito y bostanian que traen al imbecil sin huevos bocon que ni sabe donde esta parado. Con todas las macanas que se mando Gallardo desde la final en Lima creo que esta copa la ganaba caminando

3 Me gusta

Ya lo banearon a brazuca?

1 me gusta

Como envidio a la vida de aquellos a quiénes no les interesa el fútbol, esto te saca años de vida, hermano… al pedo

11 Me gusta

Aparte siempre hay rapiditos en cambio estos son todos carretas

Para la final hay que organizar magia negra. Si alguien sabe me avisa y preparamos algo, yo no tengo idea de nada.

Chau boogie la concha de tu madre eternos hijos de boca hijos de puta

1 me gusta

lo que es literalmente al arco, bosta pateó 2 veces y palmierdas 1…mamita…

Muchas veces subestimamos la liga argentina, pero la realidad es que acá el palmierdas pelearia el descenso

2 Me gusta

Que asco Palmeiras viejo,parece un Bosta - Sarmiento