Defensa y justicia, colon, Banfield, atacan más que este palmeiras. No tienen ni idea en ataque no saben qué hacer, juegan para atrás nomas
Pero si Sarmiento le mete mas garra y encima les gana. Ni comparacion, palmierdas es la PUTA de voka
Este partido está arreglado.
No jodamos, Domínguez le está pasando la factura de haberlos ayudado a estos brasileños contra nosotros y los de Palmeiras se comen al argumento de la conmebol.
La final tiene que ser bosta flamengo, sabiendo que ese club, en su puta vida ha ganado algo a nivel internacional y hacen que la bosta pueda ganar su séptima y los bosteriodistas instalen que ganar en el maracana mato Madrid, cuando eso es imposible porque no es una final contra nosotros…
Igual la calentura que me da, es que desde el año pasado está copa si está dirigencia que tenemos hubiera echo las cosas bien, la gana vamos y ahora estaríamos repitiendo ese logro …pero les chupa un huevo ganar algo internacional, son el aguilarismo, que solo les interesa los recitales y fanar a dos manos …se deben creer que nos pueden convencer y tranquilizar con la copa pedorra local, si bosta gana está libertadores …
Jajaja vos aprende a leer mogolico
@boogie aparece cagón de mierda
Lr chupa un huevo al banquero todo esto
No tengo ganas de seguir mirando
El fútbol le debe tanto a nosotros y es tan generoso con estos hijos de puta
La concha de su madre
ahora en el segundo tiempo cuando queden 2 minutos y la serie este liquidada el portugues mete a Endrick ya estando eliminados , despues en conferencia de prensa le chupa la pija a bosta y le desea suerte para la final
Quiero la cabeza del hijo de mil putas de @boogie o como mierda se llame
Es un bostero y algunos boludos le siguen la corriente
Encima Romero hoy no se le escaps ninguna. Estuvo solidisimo
@Oscar BANEAAA POR FAVOR
@EmaRN aca tenes mongui
si clara
Se le terminó hace medio año ya jajaja a ver si el domingo la cancha explota al ritmo de JORGE BRITO BOTON JORGE BRITO BOTON
Y al mogólico de la subcorazon que diga “eh no putee a Brito hay que alentaaaa miraa tribunaaa” hay que hacerlo un Pablo Serrano 2.0.
Lo banearon antes de tiempo, mamita no aprendemos más eh …
Cierren esto hasta el final del partido
A Paulo Diaz no le hacia eso
Hay uno que dice que tiene ganas de llorar, pero anda llorar si queres pedazo de puto