Copa Conmebol Libertadores 2023

Kjjjj esa pelela no ganó ni la mitad de los partidos en las finales que disputó, dos veces incluso les dieron la vuelta olímpica ahí mismo. Y aún obviando eso, cualquier presunción de “mística” murió el día que les hicieron un gol sacando del medio contra su rival de toda la vida.

Si ustedes son tan estúpidos allá de seguir comiendo el cuento del bosteriodismo, que le vamos a hacer.

8 Me gusta

No solo jugaron feo, que no es ningun pecado, no tuvieron actitud. Cómo decirlo para que se entienda…se cagaron como siempre les pasa contra boca.

1 me gusta

No buscaban el empate para ir con mas confianza de local en este caso los brasileros? por lo que cuentan es lo que parece. Al no haber gol visitante es distinto a antes.

Y ganó 2 títulos y alcanzó 4 semifinales en 4 años (y está a un partido de la 3ª).

Es muy fácil romper con tu argumento.

Basta sacarte los resultados en la cara que ya se termina, mientras vos intentas analizar “performance” y hablar de “fulbito” y de “actitud”.

a la mierda la historia, las estadisticas, la mistica, la cancha, las ideas de juego y la concha de la lora.
Estos brazucas le tienen que ganar si o si a la mierda. Nada de peros para el conjunto brazuca.

6 Me gusta

No, estoy diciendo que se les cayó la bombacha en la bombomierda una vez más jaja

1 me gusta

Y puede alcanzar la final una vez más.

Realmente… el sentimiento es horrible, hermano. :joy:

1 me gusta

El mejor Palmeiras de la historia con records, goles, cogidas de vistante, de local, etc, le TEMIO a un boca que gano un partido de los últimos 9. Realmente no hay remate.

5 Me gusta

Cuando le ganaron a boca?

2 Me gusta

Realmente, se lo va a lamentar mucho si gana el título, como pasó en 2020 después del partido con River o en 2021 después del partido con Mineiro.

Confíalo.

PD: contra River, se jugó peor incluso.

1 me gusta

Le ganaron 6 a 1 por la Supercopa, y 2 a 0, en el 2018

Pero va a ser dificil si no patean al arco como hoy.

¿Donde estuvo el 15-15-15?

1 me gusta

El título no es ganarle a la Bosta.

El título es ganar la Copa Libertadores.

Igual, hay que ganarles ahora de local para ganar otra vez la Copa Libertadores.

El resultado en la ida fue positivo, así que ahora se necesita apenas hacer lo suyo en su casa y ya está.

Poco me importa si jugó bonito o si jugó feo – porque el equipo de Abel Ferreira es justamente así.

Ha sido así desde que llegó, en noviembre de 2020.

2 Me gusta

O sea, en el 94 y la ultima vez quedaron afuera? Deja, no defiendas nada mejor

2 Me gusta

Y como van a hacer si boca los elimina siempre?

1 me gusta

Dejen de contestarle al Brazuca. Después del partido de vuelta lo pueden putear en arameo o hacer lo que quieran si se da lo que todos queremos.

4 Me gusta

Vos preguntaste, cuando le ganaron.
Si la mayoría fueron empates

Otra vez hablando de “fulbito” y “performance”, hermano?

Lo siento. Yo prefiero salir campeón.

Pero, como dicho, respeto tus preferencias. Cada uno con la suya, eh?

Creo que si entran en ese juego benefician a ellos que es justamente lo que van a hacer allá, no te van a salir a atacar, se van a refugiar planteando un partido largo para llevarlo a los penales, entonces me parece que Palmeiras en ese ítem contra ese rival no le es favorable entrar en esa.

Cada partido es completamente distinto del otro.

El equipo sabe que jugó mal hoy, no creo que volverá a jugar así otra vez en la temporada.

Y esta es justamente la buena noticia: se logró un buen resultado de visitante jugando el peor partido de toda la temporada.

Se sacó la “zica” y ahora lo que se viene es la ganancia (o así se espera).