Lo único que hacen es patear de mitad de cancha un tirito con la fuerza de Santiago Simón estos brasileros
No se les cae una idea
Lo único que hacen es patear de mitad de cancha un tirito con la fuerza de Santiago Simón estos brasileros
No se les cae una idea
Estoooo
Es todo brujería.
No se preguntan porque Almiron de golpe está de blanco?
Pegale Rony pelotudo, como la vas a querer parar ahi?
Qué chances hay de que los den vuelta en los últimos 3 minutos? O sólo nosotros somos los meados que les pasan esas cosas insólitas?
Aparece mufeti, vos que decias que los macacos iban a pegarles terrible paseo.
Ban a todos estos piedras hermano.
La depresión que tengo, quiero llorar hasta que arranque la siguiente copa. No estoy preparado para verlos ganar, me caga la existencia
Parece que no quieren ganar hermano, ni a proposito se puede jugar tan mal.
Doy 2 dedos de la mano con tal de que la bosta se quede afuera esta noche
Quiero ser pibe de nuevo y elegir el tenis como deporte favorito hermano, me quiero morir.
Negros hijos de re mil puta. Los tiene contra las cuerdas un equipo que literalmente no hace un carajo. Solo les falta hacerse gol en contra a estos monos
Contra el Feijoada de Bahia Punheta el fin de semana se van a despertar.
BAN
bueno VOLVIO AGUILAR en todo los aspectos posibles.
Hijos de puta
Palmeiras juega con dos extremos que no gambetean a nadie, sin 9, con doble lateral y con centales que jeugan mano a mano todo el partido. Resultado? Un equipo que no ataca ni defiende bien.
Son un cancer todos estos d.ts de la “new age” la cantidad de humo que se tragaron les destruyó las neuronas.
Por eso despues viene un Zidane o un Ancelotti y te ganan mil champions poniendo a cada jugador donde tiene que jugar.
Que injusto es el fútbol
Estamos asistiendo a algo increible, como puede ser que uno.imagine lo peor de un club y encima se quede corto
Ojalá fuera una exageración
Qué se yo, me parece todo muy extraño…
Eso te pasa por pelotudo y no saber leer los momentos del partido, no por insolito. La final de madrid no la perdimos de puro pedo, xq la cantidad de contrataques que tiraron a la mierda no tiene nombre. Jara pateaba un poquito mas a la derecha y perdiamos x penales.