“se equivoca el asistente” dice estos relatores bosteros hijos de mil puta, insoportables
Mamita ya era el segundo. Que colas flojas son estos macacos
me volvio el alma al cuerpo (?
Que mira el retardado mental de Ferreira? Si juega a colgarse del travesaño y tener culo nomás. Que mierda mira en ese cuaderno??
Esto mismo va a pasar en la final. Se viene la cama al DT Psycho de Fluminense
Sabe esta gente que un gol encima no les sirve de nada?
la agarran cerca del area de bosta y la pasan para atras, son impresentables
que hijo de puta el tecnico nuestro, si armaba una buena defensa los pasabamos a media maquina. la concha de su hermana
querían comparar a este portuga con el sr Marcelo Gallardo, mamita!!! se me rien las pelotas
Gallardo podría tener miles de defectos pero nunca fue cagón, a boca y al que se le ponga enfrente se lo salía a garchar desde el minuto 1. Este portugues es un cagón que es lo que gracias a que lo perdonó el arbitraje en 2020
1.40 mide el delantero más alto de Pingueiras
Hasta nacional de uruguay con jugadores falopa le hizo mas partido a boca que este palmeiras lleno de estrellas
Desde el año pasado se sentía en el aire que se estaba formando la tormenta perfecta para que se de la desgracia.
Metelo a Endrick la concha de tu madre
Pegale de una Rony mogólico
Hubieran comprado a delacruz los brasucas culo roto
Palmeiras puede traer a neymar, casemiro y vinicius, que boca con un par de albañiles les va a ganar. A ver si aprenden… NO se puede confiar en Palmeiras para sacar a boca, tienen un complejo enorme…
Le tendría mas fe a un equipo como godoy cruz o arsenal… estos macacos adoran que los bosteros los orteen
Mas verdao que nunca los brasileros travestis estos
Que onda tanto se están cagando? Lo estoy siguiendo por acá y por Promiedos. Ni una amarilla mereció la bosta?
Pegale al arco Rony
Y encima el brazuca de palmierdas piensa q su equipo es top 10 historico a nivel sudamericano xDxD.