Copa Conmebol Libertadores 2023

“se equivoca el asistente” dice estos relatores bosteros hijos de mil puta, insoportables

2 Me gusta

Mamita ya era el segundo. Que colas flojas son estos macacos

2 Me gusta

me volvio el alma al cuerpo (?

Que mira el retardado mental de Ferreira? Si juega a colgarse del travesaño y tener culo nomás. Que mierda mira en ese cuaderno??

5 Me gusta

Esto mismo va a pasar en la final. Se viene la cama al DT Psycho de Fluminense

Sabe esta gente que un gol encima no les sirve de nada?

3 Me gusta

la agarran cerca del area de bosta y la pasan para atras, son impresentables

que hijo de puta el tecnico nuestro, si armaba una buena defensa los pasabamos a media maquina. la concha de su hermana

querían comparar a este portuga con el sr Marcelo Gallardo, mamita!!! se me rien las pelotas

Gallardo podría tener miles de defectos pero nunca fue cagón, a boca y al que se le ponga enfrente se lo salía a garchar desde el minuto 1. Este portugues es un cagón que es lo que gracias a que lo perdonó el arbitraje en 2020

17 Me gusta

1.40 mide el delantero más alto de Pingueiras

Hasta nacional de uruguay con jugadores falopa le hizo mas partido a boca que este palmeiras lleno de estrellas

4 Me gusta

Desde el año pasado se sentía en el aire que se estaba formando la tormenta perfecta para que se de la desgracia.

4 Me gusta

Metelo a Endrick la concha de tu madre

1 me gusta

Pegale de una Rony mogólico

Hubieran comprado a delacruz los brasucas culo roto

Palmeiras puede traer a neymar, casemiro y vinicius, que boca con un par de albañiles les va a ganar. A ver si aprenden… NO se puede confiar en Palmeiras para sacar a boca, tienen un complejo enorme…
Le tendría mas fe a un equipo como godoy cruz o arsenal… estos macacos adoran que los bosteros los orteen

8 Me gusta

Mas verdao que nunca los brasileros travestis estos

1 me gusta

Que onda tanto se están cagando? Lo estoy siguiendo por acá y por Promiedos. Ni una amarilla mereció la bosta?

Pegale al arco Rony

1 me gusta

Y encima el brazuca de palmierdas piensa q su equipo es top 10 historico a nivel sudamericano xDxD.

2 Me gusta