Copa Conmebol Libertadores 2023

Como anduvo Edison Clavani? se morfó 3 leí por ahí?

1 me gusta

Es en parte pragmatismo, porque ellos creen que es la forma en la que pueden obtener resultados favorables contra rivales superiores o de fuerza similar.
Pasa que es dificil trasladar lo que digo a Boca, porque hay partidos donde son horribles en todo sentido, y no logran el resultado por defender bien, sino por suerte o afano.

@Boogie

8 Me gusta

no le da, es un ex jugador, me alegra porque vienen acá a jugar de estrellas canchereando y después no la ven pasar

pasó con balbo, de rossi , esnaider y varios

Sigan boludeandolo que despues nos va a terminar metiendo un gol a nosotros, o en Brasil para eliminar a Palmierdas.

4 Me gusta

Ayer apenas fue el cumpleaños de Labruna. Borrá.

8 Me gusta

Sabes cuántas veces por día se habla de la “mística de la Bombonera” en Brasil desde que se definieron los semifinalistas?

Casi las mismas que se habla en Argentina.

O vos crees que esto nació en Brasil?

Esta mierda vino de ahí y todos se la repiten acá.

3 Me gusta

claro pero fijate lo que puse arriba, boca hace rato que hizo de esto un ESTILO porque yo te puedo creer que boca sea menos que palmeiras hoy y le juegue así… ahora… a racing, a nacional? hizo lo mismo y claramente boca tiene más plantel y más chapa para ganarle a esos dos equipos de otra forma
por eso te digo que una cosa es el pragmatismo y otra es hacer de esta forma de juego un estilo

si River sale a jugar con nacional y racing como lo hizo boca y pasa, estariamos todos a las puteadas y no sé si los de boca estan tan felices eh, por algo han puteado lindo en estos partidos en la cancha… yo muy contentos no los veo

Yo no dije que no pase eso, es boca y son el orto mas grande del universo. Pregunté que pasó hoy nada mas.

Hasta que no termine la copa no hay que festejar como venga jugando este muñeco.

2 Me gusta

Que pasa que todavía no jugaron 100 Lucas a qué la gana pimienta la copa? Está pagando x4, se llevan 400 luquitas

2 Me gusta

Dieron verguenza contra un boca impresentable bailado por equipitos de liga poronga de acá, vi un Palmeiras con panico, miedo, horror, terror, susto, agrandaron solitos a un equipo que con suerte se lo puede considerar mediocre.

9 Me gusta

No se si esperaba que ganara el palmeiras, pero si no esperaba que ni siquiera atacara, practicamente en ningun momento lo inquieto a boca, lo que le termino facilitando las cosas. Ojo que estamos hablando de este boca de hoy, que se le planta hasta instituto, no del real madrid eh

5 Me gusta

El mismo looping de los últimos 4 años, hermano?

Decime algo nuevo, sí?

Cuando hagan algo diferente a bajarse la tanga con boca te lo digo.

Veremos en una semana en Alianza Lima Parque.

6 Me gusta

Tenían que ganar, Sr. Fútbol. No les sirve este resultado, van a quedar afuera por penales o es más, hasta perdiendo de local.

2 Me gusta

Ya veo que pasan devuelta por penales… no hermano, eso ya seria demasiado e inaudito lo peor es que no es nada descabellado… prefiero que pasen ganando antes que penales eso me doloria un poquito menos… me daran ganas de romper toda la tele, este club de mierda le hace mal al futbol, son la razon por la que el futbol es un deporte de mierda

Entonces seguí alentando por esto, mientras yo sigo festejando títulos de Libertadores jugando “feo”.

Cada uno con sus preferencias, supongo…

En eso tenes razon, ferreira es scolari diciendo “no sabemos como ganarle a boca”

2 Me gusta

Tienen la estadística de cuántos partidos perdió Palmeiras de local, en lo que va de la temporada?
No lo voy a decir, para no mufar
Busquenlo

1 me gusta

No se entiende nada, alentar por que cosa? Que te haces el extranjero maiden, si vivis en jose c paz

1 me gusta