Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Habrá más de esos clubes por el mundo? que lo tengan como ley si o si en el estatuto

No se me viene a la cabeza otros casos pero debe haber

1 me gusta

Buen regreso a La Libertadores para El Nacional de Quito, campeón de la Copa Ecuador (el torneo secundario del país) y recién ascendido a la serie A (los dos últimos años estuvo en la serie B)

1 me gusta

Ahí me puse a googlear, de los que todavía lo cumplen, los que vos dijiste, el Malavan FC de Irán también y el Real Sociedad de Tocoa de Honduras

Y ahora me entra una duda, no había un club rumano o serbio, de esos lados, que era del ejército de ese país? deberían ser así también, o se pasaron por el orto todo y desde algún momento contrataron extranjeros? kjj el Steaua Bucarest creo que es

Y buscando, me enteré que Atlético Nacional de Colombia, Saprissa y Real Sociedad lo cumplieron por unos cuántos años y después ya no, de esos casos debe haber muchísimos, sobre todo cuando el fútbol no era tan globalizado o no tan común transferencias entre países, en las primeras décadas del fútbol, pero porque se dio así sin querer, no por reglamento, mismo clubes ignotos del ascenso de todo el mundo, debe haber un montón que nunca, por guita, pudieron llevar o convencer a un extranjero kjj

1 me gusta

Juega el River de Boston.

Firmo

9 Me gusta

Polémica pero firmo, 2 copas en 3 años? olvidate re firmo

3 Me gusta

A la kk ni agua badre que 2024 ni que 8 porotos

2 Me gusta

2 Me gusta

Te firmo 1 sola Libertadores, la de este año, que estoy sediento ya, imaginate otra más en 2025, con sangre y chele te las firmo

5 Me gusta

Es posta ese tweet de 2015? A todo le pego? Pero que le juegue a la loteria el hdp!

3 Me gusta

Seguro ese tweet quede en el olvido , casi imposible river campeón libertadores 2023

Ni el mas optimista lo imaginaria asi

3 Me gusta

No deben permitirle por las leyes del tiempo, es un viajero y de la escuadra y el compás, Big querido, fijate el nombre que tiene la cuenta kjjj

2 Me gusta

Cualquiera puede hacer un edit o crear algo similar no se ilusionen , ilusionense cuando hayan jugadores con hambre de gloria y huevos para jugar nada mas

8 Me gusta

Que poca fe tengo este año con la copa. Es imposible ganarla sin una defensa confiable.

4 Me gusta

Pero que queres? Vos pretendes que uno no se ilusione, o que se ilsuione porque los jugadores…o porque el hambre y la gloria? Por supuesto que con edits de viajeros del tiempo!

image

jajajajajaja

5 Me gusta

kjjkjkkjkj

como pone peñarol xd

1 me gusta

Kjjjj de dónde sacan plata estos?

1 me gusta

Yo no me olvido que estos salames de always ready mas alla de tener camiseta similar a nosotros, le chupo las medias a la bosta, entregó la cola ida y vuelta, y se regaló totalmente.

Algo que nunca voy a entender, cómo vas a tener los colores y franja de River y después vas a ir en contra del club al que pensaron al tuyo en imagen, igual que los peruanos que andan con una campera/camiseta de Perú y gorra de bosta acá en Argentina, es para matarlos

9 Me gusta