Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

@Angelito_Millonario @Alguien pensar que este decía que naciomal era más competitivo en la Copa que nosotros.

1 me gusta

El Nacional de Ecuador, recuerdo un partidazo en la copa del 2006, 1-3 abajo en el monumental y lo ganamos 4-3 con gol del muñe

1 me gusta

Juju el River Boliviano tiene los mismos problemas en la defensa que el original

4 Me gusta

Un debutante de Bolivia vs el 4° grande de Ecuador xd.

1 me gusta

Cuanta grandeza ! Quien es el Pirez bolita ? :rofl:

1 me gusta

Por que el fútbol boliviano nunca despega? mira los ecuatorianos han mejorado mucho, los del altiplano nada, cada día más horrible

2 Me gusta

El Nacional encima es recién ascendendido, clasificó estando en la B por la copa de Ecuador

1 me gusta

El Nacional era el equipo de los militares en Ecuador o recuerdo mal

3 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Fútbol espectáculo la Libertadores, 5 a 1 en un primer tiempo

2 Me gusta

Y de jugadores sólo ecuatorianos, estilo Chivas de Guadalajara y Atletic Bilbao

3 Me gusta

Partidazo hermano

5- 1 y falta el ST

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Los ecuatorianos están empezando a “domesticar” futbolisticamente a la raza negra, le estan sacando jugo

3 Me gusta

Conozco quienes han estado viviendo un tiempo allá y me dicen que no les interesa demasiado el futbol

4 Me gusta

Me hace mierda la trompetita de la hinchada boliviana tocando la lambada, totalmente fuera de contexto

5 Me gusta

Las federaciones deberían de tener más cuidado a quienes mandan a copa libertadores.

Algo como un requisito extra… digamos, debiste haber sido al menos 10 o 5 veces campeón nacional para ser elegible a participar de copa libertadores. O ser campeón directamente… pero si vas a debutar porque quedate 3°/4° de Bolivia…

2 Me gusta

4 Me gusta

Otra vez mas la ganará un equipo brazuca con sus planteles de 200 palos verdes.

3 Me gusta

Sigan el ejemplo del Al Hilal y no la ganan los brazucas.

1 me gusta