golazo de huancayo en medio de un diluvio
. . .
Épica clasificación del equipo de Pedrito Sarabia
Después dijo esto el tipo. Déjense de joder, hermano. Es irreal pensar en que un equipo pudiese ganar tantas copas en tan poco tiempo, que CASLA e Independiente se dejen de boludear y que ningún brasilero con sus millones de dólares puedan ganar por lo menos una, cosa que pasaba aún con la hegemonía de Argentina y Uruguay hace décadas.
Aparte la conmebol no lo permitiría, que es esa flasheada
What? Me jodes q le pego a todos
Firmo un 2x1 en copa libertadores con los chanchos. Quedariamos a 1 copa
Plot twist: en 2035 indeprimente sigue en la B Nacional luego de 10 años de descenso.
Es un edit probablemente, la cuenta se creó recientemente.
9 a 2 terminó la serie de estos bolitas de mierda kjjjj
Prohibanle competir en la Libertadores para siempre
Bien puntual vos eh!!! jaja…
Gracias por poner el resultado de El Nacional y Nacional Potosí. Que buen regreso del equipo quiteño, los malos dirigentes los hizo bajar de categoria hace un par de años y estos últimos resultados en La Libertadores son una bonita recompensa para el equipo de los puros criollos (donde solo juegan ecuatorianos)
Que desastre los bolivianos,venezolanos y peruanos.
Urgente achicar la copa de 32 a 24 o 16 equipos.si la van a hacer de 32 metan a 10 de argentina y 10 de Brasil que tiene más sentido que meter 4 de bolivia
Es lo que pasa en todos los repechajes
Recuerdo cuando jugamos con Oriente Petrolero hasta Toja y el pelado San Martin les hicieron goles 6a0 aca y 2 pepas alla
Los ultimos 10 años en buena cantidad el goleador salio de un equipo que jugo el repechaje y quedo eliminado en grupos
Siempre hay uno que mete 7 u 8 goles en estas fases falopa
Y si no pasa en estos repechajes es alguno que esta en un grupo regalado como Palmierdas el año pasado que metian de a 5 cada partido
A quién le tirarán un grupo bien de mierda a dedo esta vuelta? a Flamierda, a Palmierdas o a los dos juntos y fue?
A nosotros para mi nos van a tirar un grupo de la muerte, para más placer y bueno, a la mierda uno como siempre, que parece que se les va a complicar y después todos se bajan la tanguita y se les ponen en 4
Ambos, pero en medida distinta. Lo cierto es que cualquier rival de entre los que había contra el Flamengo ese era un poco pedorro, pero dentro de todo tuvo un grupo “competitivo” con Universidad Católica (que venía de ser el mejor equipo de Chile bocha de años seguidos), Talleres y Sporting Cristal (que es el equipo peruano que menos vergüenza da en torneos internacionales)
El de Palmeiras si era una vergüenza total: Emelec, Táchira y Independiente Petrolero (el peor ecuatoriano, un venezolano y un boliviano)
Igual. Si me das a elegir. Prefiero el grupo de la muerte. Si no lo pasamos sabemos que no estamos para ganar la copa. Antes que jugar un grupo falopa y quedamos a fuera con cualquier mediopelo cómo Vélez o idv
El tema es que con estos jugadores actuales de River, hasta en fase de grupos y últimos nos pueden dejar con un grupo jodido, y hay que pasar a octavos como sea, para que en junio al menos puedan venir 3 que cambien la ecuación
Son cachivaches por lo tanto se identifican más con el club del riachuelo
KJJJJJJJJ SAN SILENCIO no puedo ganar ni la copa argentina
SEGUNDA FASE | |||
---|---|---|---|
Carabobo | Atlético Mineiro | ||
Nacional (P) | Sporting Cristal | ||
Deportivo Maldonado | Fortaleza | ||
El Nacional | Independiente Medellín | ||
Magallanes | Always Ready | ||
Curicó Unido | Cerro Porteño | ||
Boston River | Huracán | ||
Universidad Católica (E) | Millonarios |