Jajaj q buen gif. Que vivo era el viejo viagrero para estas cosas
Es una sustancia para “mejorar” el rendimiento fisico.
Hacelo y me muero, Jorge…
La tiró por arribaaaa…
el vestuario del fluminense en el entretiempo:
Es merca las rayas blancas? Entonces era verdad que verón y el kily se drogaban si eso es merca.
No , manzana
La conmebol tendría que actuar como hizp.con nosotros con Lanús, que nos bombeo, ya que antes de ese partido nuestros periodistas partidarios “castillo y el pelado cortese” habían instalado que River tenía más de.medio equipo falopeado y ante eso, a la conmebol no le convenía que River ganará esa libertadores y nos bajaron contra Lanús asquerosamente…
Ahora que los perucas rompan las bolas y a este flu, lo dejan afuera con el arbitraje…
Para mí, no era el único dopado, pero andá a comprobarlo ahora, después de 1 mes si no salieron sorteados para el antidoping, porque lo de algunos negros ese partido, los 90 minutos, parecían aviones y ahora que salta esto, me permito dudar
kjjjjj se re nota que el rollito de billete rúcula es re mil photoshopeado
Al final cuando es el sorteo y las fechas de octavos despues de los cambios que supuestamente hicieron en el fixture??
dioooooooooos, que se muera de una vez el viejo inutil de waters asi deja de arruinar el cesped de la cancha con sus recitales de mi*****
terrible noviembre, puros recitales
va a quedar hecho pija el césped
Taylor paty, el fin de semana.
Mamita, que “música” de mierda.
Que vayan a hacer esos shows a velez
O sea que hay que llegar a semifinales para que no vendan medio equipo como el año pasado
Los cuartos de final terminan justo la ultima semana del mercado de pases europeo
jaja porque ponian los recitales en el fixture nuestro??
Por suerte estan poniendose las pilas con el cuidado del cesped, hace años que no se ve mal desde que hicieron las obras de bajar el campo de juego para las nuevas tribunas
que mal quedo el clasico en medio de las semifinales. El que llegue va a tirar ese partido
No sabia que en julio no se jugaba ni un partido de libertadores. Se puede encarar el campeonato al 100% en las fechas finales.
Lo cambiaron en principio eran en el medio de la recta final del campeonato
Habra levantado el telefono el chiqui mafia
AY CÓMO EXTRAÑO AL BUFARRA