Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

En octubre viene “El fin de semana” @BigBoss @FacuGabriel @El_Coliseo @Otm_Shank @nikokk @matiymilla

Craaa el grone después de haberle manoseado, olfateado y hecho todo a la trolita Depp kjjj que encima me enteré que en la vida real, la minita se está comiendo a una rapera que es una patada en los huevos, porque parece que es bi o una cosa de esas nuevas, antes se había comido a ese Timothée Chalamet, qué suerte para la desgracia, diría mi viejo kjjjj

6 Me gusta

No hay chances que nos den los puntos por el doping, pero sí de que caguen a Fluminense en el próximo partido, lo cual no nos beneficia en caso que no ganemos nuestro partido. Así que sueño con que nosotros ganemos y caguen a Fluminense así pasemos nosotros y los peruanos, qué hermoso sería y el mono de Melo haciendo quilombo y llorando en la tele después

6 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los super huevos, hasta los re mil huevos estamos entonces, vamos a cortar clavos con el ogete con el semestre a la mitad y re empezado ya, mamurra, ni a propósito se puede ser tan nefasto para organizar el calendario

2 Me gusta

El fin de semana kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

En octubre va a olfatear, manosear y hacer de todo a nuestro querido cesped del estadio mas monumental antonio vespucio liberti

1 me gusta
1 me gusta

Arregla2

1 me gusta

Igual, si es 1 solo caso, creo que la sanción solo le cabe al jugador. Tendria que haber mas de 3 casos para que lo saquen a fluminense

1 me gusta

Y unos pares de gatitos vip le van a tener preparados seguro para cuando venga también kjjj

2 Me gusta
8 Me gusta

Que bizarro que el presidente de la confederación salga anunciando el álbum de la copa continental.

8 Me gusta

Me mata este video editado con un corto del World of Warships, las mujeres estan recontra sexies todas, toda toda toda. Creo que son todos rusos los que lo hicieron.

4 Me gusta

Dejen de desvirtuar!

1 me gusta

Tiene que volver la aldao esta copa no sirve xq los uruguayos ya no son potencia mundial y ahora con la tecnología y las redes descubrimos que nunca fueron tetras campeones del mundo, nos han engañado!! Por eso debe seguirse jugando la libertadores el torneo con mas pasion del mundo!

1 me gusta

:alien:

17 Me gusta

Usted esta diciendo que la conmebol nos dio la señal para ilusionarnos con la Copa??
NO! de hecho contra el primer brasilero que se crucen los vamos a recontra cagar con el VA…
QUIEEEROOO LA LIBERTADOREEEEES Y UN BOSTERO MATAAAAARR !!!

4 Me gusta
3 Me gusta

Pero lo bizarro es que ya termina la fase de grupos KJJJJJJJ

4 Me gusta

Quien es el que pega la figu?

Uhhh falta una bocha! tendría que ser este viernes o a lo sumo la semana que viene, para ir preparando y mirando al rival, si no te dan tiempo para nada, ni siquiera para traer refuerzos