Entonces llamamos a su equivalente boliviano.
Deja nomas que venga penadoy como siempre.
Si nos toca un cruce accesible…
no quiero manijearme porque defendemos para el ojete pero quien te dice…
Me parece muy desatinado.
Para hacer eso hay que invitar a un equipo al que casi que sabés que le vas a ganar.
Si nos van a ganar, de última que juegue la selección.
Vieron la última? le saltó el doping a un macaco de Fluminense por el partido contra nosotros en Brasil! estaban todos dopados estos hijos de mil putas, les tendrían que haber hecho la prueba a todos en ese momento, se papotearon en el entretiempo y por eso nos pasaron por encima estos soretes
Los 3 puntos loco.
Conmebol suspende Manoel, do Fluminense, por doping. A entidade sul-americana avisou ao clube que o exame do zagueiro acusou a presença da substância ostarina no jogo contra o River Plate, dia 2 de maio, no Maracanã. Manoel já pediu a contraprova da amostra
Donofrio ya estaria en el charter mensajeandole a Ale. El banquero judio debe estar en pantuflas rosas pidiendo sushi
Hacelos mierda colorado
no costaba nada pasarla por gugle traslaishon ante no??
naah, mentira, aca tiene estimado
Conmebol suspende a Manoel, del Fluminense, por dopaje. La entidad sudamericana advirtió al club que el examen del defensor mostró la presencia de la sustancia ostarina en el partido contra River Plate, el 2 de mayo, en el Maracaná. Manoel ya ha pedido que se contrapruebe la muestra
Habrá que estar atento a las informaciones del Hernán Castillinho de allá, seguro debe ser confiable.
mientras es sodomizado por un traba, no te olvides de esa parte
muevan el ortiño bultos
No va a pasar nada
A lo sumo lo van a sacar de la lista como lo del 2017
Que lindo para que le saquen 3 y quede afuera deoguinense
Y si
Falopense
acá tiene que activar sporting cristal
comerle la oreja a la conmebol
Y eso que la sustancia que le encontraron no es una sustancia que consumas por ser drogon nomás
Es una sustancia habitue exclusivamente para rendimiento Atlético
dale colorado pelotudo, hace algo por el club alguna vez, ya exigi los 3 puntos, nos clasificamos y ellos con el culo en la mano contra los perucas y pudiendo quedar afuera, me encantaria por el sorete de melo y el bostero de cano