Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Entonces llamamos a su equivalente boliviano.

13 Me gusta

Deja nomas que venga penadoy como siempre.

5 Me gusta

Si nos toca un cruce accesible…
no quiero manijearme porque defendemos para el ojete pero quien te dice…

2 Me gusta

Me parece muy desatinado.

Para hacer eso hay que invitar a un equipo al que casi que sabés que le vas a ganar.

Si nos van a ganar, de última que juegue la selección.

1 me gusta

Vieron la última? le saltó el doping a un macaco de Fluminense por el partido contra nosotros en Brasil! estaban todos dopados estos hijos de mil putas, les tendrían que haber hecho la prueba a todos en ese momento, se papotearon en el entretiempo y por eso nos pasaron por encima estos soretes

7 Me gusta

Los 3 puntos loco.

Donofrio Ri Ber River Plate Gallardo Descenso Clásico GIF ...

23 Me gusta

Bola Do Jogo

@boladojogo10

Conmebol suspende Manoel, do Fluminense, por doping. A entidade sul-americana avisou ao clube que o exame do zagueiro acusou a presença da substância ostarina no jogo contra o River Plate, dia 2 de maio, no Maracanã. Manoel já pediu a contraprova da amostra

3 Me gusta

Donofrio ya estaria en el charter mensajeandole a Ale. El banquero judio debe estar en pantuflas rosas pidiendo sushi

14 Me gusta

Hacelos mierda colorado

2 Me gusta

no costaba nada pasarla por gugle traslaishon ante no??
naah, mentira, aca tiene estimado
Conmebol suspende a Manoel, del Fluminense, por dopaje. La entidad sudamericana advirtió al club que el examen del defensor mostró la presencia de la sustancia ostarina en el partido contra River Plate, el 2 de mayo, en el Maracaná. Manoel ya ha pedido que se contrapruebe la muestra

2 Me gusta

Habrá que estar atento a las informaciones del Hernán Castillinho de allá, seguro debe ser confiable.

6 Me gusta

mientras es sodomizado por un traba, no te olvides de esa parte

3 Me gusta

muevan el ortiño bultos

1 me gusta
1 me gusta

No va a pasar nada

A lo sumo lo van a sacar de la lista como lo del 2017

4 Me gusta

Que lindo para que le saquen 3 y quede afuera deoguinense

1 me gusta

Y si

Falopense

3 Me gusta

acá tiene que activar sporting cristal
comerle la oreja a la conmebol

5 Me gusta

Y eso que la sustancia que le encontraron no es una sustancia que consumas por ser drogon nomás
Es una sustancia habitue exclusivamente para rendimiento Atlético

1 me gusta

dale colorado pelotudo, hace algo por el club alguna vez, ya exigi los 3 puntos, nos clasificamos y ellos con el culo en la mano contra los perucas y pudiendo quedar afuera, me encantaria por el sorete de melo y el bostero de cano

7 Me gusta