Yo creo que mejor se chupen una **** tan importante se creyeron y se burla a diciendo * vamos a ver qué hacen sin la plata mexicana * y ahí tienen, que sigan con su Concachampions pedorra
Que los mexinarcos sigan viendola por tv.
Que vendría a ser ‘‘la misma condición’’?
No la vemos.
Sigan así… vean la conchachampions y dejen de joder ratas.
Tampoco se ve mucho. El interés comercial de los dueños de la liga =/= el interés de los aficionados. Así como la opinión en twitter/redes sociales =/= la opinión general.
El aficionado más clavado es al que le gustaría regresar a Libertadores (yo me incluiría en ese aspecto), pero a la mayoría le da igual.
No existen en el futbol puro narcodolares nomas.
Exacto. Sí la Liga MX no regresó antes es porque Conmebol ya tiene su calendario que les funciona bien (?) y no se van a acomodar sólo para la Liga MX. Así que a menos de que la Conmebol decida cambiar por su propia cuenta su calendarización, todo quedará en anhelo por ambas o una de las partes, pero nada más.
Pues, está bien. Es algo que realmente me tiene sin cuidado.
Entonces no me cites cuando digo que la vean por tv si no te importa… es como que te molesta lo que te digo.
No me molesta. Te doy contexto a un comentario muy desatinado tuyo. Y pues, al contrario, aquí al parecer el único molesto eres tú utilizando comentarios peyorativos por una nota. Mucha frustración, ¿eh?
Si te molesta, si yo dije que la sigan viendo por tv xq no tienen nada q hacer aca no le encuentro nada desatinado a lo que escribí…
A mí me da completamente igual lo de volver o no a la Libertadores, comprendo porque ya no estamos y porque es sumamente difícil que estemos.
Y vamos, si lees tu mensaje y no encuentras la parte peyorativa y desatinada, es que, o eres sínico (me inclino más a esto, dado tu usuario), o poca comprensión lectora tienes, aun de tus propios textos.
aajajajaj qué hijo de puta este @Sacapunta
Que cosa que nosotros saliendo campeones en Madrid , teniendo tanta onda con tantos equipos europeos nunca hayamos hecho lo mismo no ?
Un amistoso vs el Real Madrid para celebrar , una gira por Alemania vs el Leverkusen , un partido vs el city Aprovechando las flores de Guardiola a Gallardo.
Capaz es que somos demasiado grandes para andar pidiendo amistosos. Lo nuestro son los mundiales de clubes y las competencias oficiales.
Aparte hay mes premios que nunca sin ellos
Se pensaban que si se iban podian imponer condiciones para volver y quedaron copas historicas mejores que cuando estaban
Nosotros, flamengo, palmierdas van a ser recordados de tigres cruz azul no se acuerda nadie
Parece que quieren traerlos a inaugurar oficialmente el Monumental con un amistoso el año que viene cuando estén todas las obras terminadas…
Te digo que yo prefiero ver a los mexicanos de vuelta antes que ver más Libertades, más equipos bolivianos y más equipos chilenos que les entreguen el toor a boke.
Dijo Yarroch que el Real Madrid pide 4 millones por partido