Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Vieron que Bolivar clasificó y no querían ser menos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si no la gana River (que sabemos que es imposible con este DT y jugadores), firmo. Pero eliminen a Fluminense.

Si los bosteros ven lo que puse, de una que le dicen a Adidas que les haga una camiseta celeste y blanca y se inventan una mitomanía para justificarla. (?)

6 Me gusta

Dicho y h3cho. Lo que es saber de fobal y entender el juego. Saludos a todos los cagones que tenian depresion y decian que ya estabamos afuera

2 Me gusta

2 Me gusta

que jugadorazo este. se viene la 3ra del inter

y si
adivinen a que Club Argentino meado por los dinosaurios les va a tocar

15 Me gusta

Vuelvo a repetir, está copa es ganable si no se cometen los horrores de la negligencia en incorporar lo que se necesitaba, antes de enfrentar en octavos a veces en la copa anterior.
Si se traen los tres refuerzos que se necesitan y se sacan de encima algunos perros que pululan en el plantel, está copa se gana…

6 Me gusta

Si así se refuerzan estos, que no los nombra nadie, prepárense Palmierdas, Flamierda, Flumierdense y Moneiro…

Y acá nos vamos a tener que fumar que la dirigencia diga que estamos bien así y que hay plantel para toda la copa, así la quieren ganar, la copa de la concha de su madre van a ganar así

5 Me gusta

Flashean poner condiciones los meximios, que sigan perdiendo contra equipos de Haití

“Queremos entrarle a la discusión del tema de la Libertadores y de una vez por todas, si nos invitan, en qué condiciones y con muchas ganas de participar si nos invitan de buena manera”

8 Me gusta

Noticias del Independiente del Valle

6 Me gusta

Mientras el fútbol argentino regala jugadores

6 Me gusta

JAJAJA

8 Me gusta

ah pero si jugaba en river y tenia 30 goles valia 25 palos

3 Me gusta

Para ser justos tiene 18 años y es el 9 titular, si estuviera en River no jugaria hasta los 22 por grandeza

7 Me gusta

Que quieren? Empezar ganando 1 a 0 todos los partidos?

El calendario actual de la Libertadores es complicado para la Liga MX.

1 me gusta

Y yo creo que minimo deben querer estar en la misma condicion que los otros equipos

Kjjjjj.
Mientras en el torneo estamos punteros y sacandoles mil puntos.

2 Me gusta